ACCEM Jerez presenta “De Cero a Héroe” un musical basado en Hércules

La obra producida por la compañía Desamor será representada en la Sala Paul

La compañía Desamor producirá en beneficio de la asociación ACCEM (Asociación Comisión Católica Española de Migración) el musical “De Cero a Héroe”, basado en el mito de Hércules. La presentación se llevará a cabo el próximo 10 de Septiembre en la Sala Paul, Jerez de la Frontera. Contará con dos sesiones, una de ellas a las 17:30 y otra a las 20:30 de la tarde.

La obra está dirigida a todos los públicos, pero enfocada especialmente en los más pequeños. Para acceder se requiere abonar el donativo de 7€ por persona, cuyas entradas estarán disponibles en la Sede de la propia organización ACCEM, Calle Joan Miro nº 1 local 1 en la zona de La Granja y en la panadería Santa Clara, calle Guarnidos nº 15.

IMG_4076

Los ingresos de dicha iniciativa serán destinados en su totalidad a las causas sociales de la asociación, destacando el papel desinteresado de la compañía de teatro Desamores, cuyos actores amateurs y profesionales actuarán sin ánimo lucro.

Actualmente, ACCEM actúa en Jerez llevando a cabo numerosos proyectos dirigidos a personas en exclusión social, en especial para refugiados, como las ayudas a las familias con dificultades para pagar el abastecimiento de la luz y el agua, o asistirles mientras que las ayudas sociales tardan en llegar.

IMG_4077

Así mismo, hace una gran labor a la hora de proporcionar vivienda a inmigrantes y refugiados, contando con 10 pisos de acogida distribuidos por la ciudad, así como atención psicológica y orientación laboral para ellos.

Para más información, consultar en Facebook Asociación Cultural Desamor y www.accem.es. ¿Todavía no tienes la tuya? ¡Es por una buena causa!

Mómica Berasaluce y Belén BarriosBelén Barrios es estudiante de periodismo y comunicación audiovisual en la Universidad de Sevilla, además de ser toda una amante de la fotografía.
Mónica Berasaluce es estudiante de tercero de periodismo en la Universidad de Sevilla, aficionada a la música y a viajar.