viernes. 29.03.2024

El Betis despide a un empleado por ser xerecista

El joven jerezano trabajaba para Betis TV, el nuevo canal de televisión de la entidad verdiblanca

La polémica está servida en el Real Betis Balompié, equipo de primera divisón de la Liga Española. Álvaro delgado, un empleado del Real Betis que trabajaba en el ámbito de la comunicación ha sido despedido, por un motivo de lo más insólito.

atencion al betico 1

Según el propio empleado, quien ha relatado lo ocurrido a través de la red social de facebook, y que ha adelantado 90min.com, el motivo que le ha dado su jefe ha sido que no es un verdadero aficionado del Real Betis.

"Estás despedido, el club no contrata a personas que no sean del Betis"

El mensaje que le trasladó su redactor jefe, Nacho González, a Álvaro Delgado con los motivos por los cuales no renovaba contrato es "estás despedido, el club no contrata a personas que no sean del Betis".

El joven Álvaro Delgado se encuentra indignado tras varios años trabajando para el club y compartiendo los valores del Betis. No se muestra dolido por estar depedido, sino por la pasividad de sus compañeros al conocer la situación.

El joven trabajaba para Betis TV, el nuevo canal de televisión de la entidad verdiblanca por la que han manifestado que quieren dar a conocer al club desde dentro.

El trabajador ha recibido muestras de apoyo de aficionados del Real Betis Balompié que no están de acuerdo con esta actitud de su club. De hecho, el trabajador que ha sido despedido ha mandado todo su apoyo al Real Betis, aunque ha dejado un buen recadito. "Espero que consigan todos los éxitos que merece una afición como la mía, la xerecista".

ruben castro-y-joaquin 1

Por lo pronto, el Real Betis no se ha pronunciado sobre este incidente, y todo apunta a que no van a hacer declaraciones al respecto. El Betis quiere remontar en Liga después de ser el primer colista de la competición, tras perder 6-2 ante el FC Barcelona.

El Betis despide a un empleado por ser xerecista