martes. 16.04.2024

La Policía Nacional de Jerez realiza una formación en la Hermandad de Las Viñas

Ofrecen formación en riesgos y peligros en la infancia y la Juventud para pequeños y mayores

El área de Participación Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez ha puesto en marcha una nueva iniciativa destinada a formar a la ciudadanía sobre los peligros y riesgos que nos acechan.

policia-nacional-formacion-hermandad-jerez-1

Han comenzado a realizar estas acciones formativas por las diferentes cofradías jerezanas, siendo la primera en beneficiarse la Hermandad de las Viñas de Jerez, con la gran colaboración del secretario de la hermandad, Miguel Durán.

La formación versa sobre los riesgos y peligros en la infancia y la Juventud para pequeños y mayores, y está abierta a todos los vecinos, no sólo los miembros de hermandades.

El CNP informa a los asistentes sobre los problemas más graves que plantea el uso de internet, ciberacoso, delincuentes sexuales en la red, sitios peligrosos en linea, páginas pro anorexia, pro autolesioes, exceso de información personal en la red, etc.

Desde MIRA Jerez damos la enhorabuena a la Policía Nacional por esta nueva iniciativa, la cual no tiene otro objetivo que poner más herramientas en juego para facilitar nuestra seguridad en la vida diaria.

La Policía Nacional de Jerez realiza una formación en la Hermandad de Las Viñas