martes. 19.03.2024

Un árbol cae y aplasta varios coches en La Serrana

Hay tres vehículos afectados, uno de ellos ha quedado siniestro total

El suceso ha tenido lugar por la madrugada del domingo, cuando los vecinos han informado de la caída de un árbol de grandes dimensiones sobre los vehículos estacionados en la Plaza del Venenciador, en la barriada de La Serrana.

Acudieron a la llamada agentes de la Policía Local y varios efectivos de Bomberos, quienes se han empleado a fondo para retirar los restos de encima de los vehículos afectados.

caida-de-arbol-encima-de-coche-en-la-serrana-jerez-4

Los mayores daños lo han sufrido tres turismos. Uno en concreto se ha visto afectado en uno de sus espejos retrovisores, que ha quedado destrozado, otro vehículo se encuentra con el techo hundido, y un Peugeot de color blanco ha quedado siniestro total.

caida-de-arbol-encima-de-coche-en-la-serrana-jerez-3

Varios vecinos han informado a MIRA Jerez del gran susto que sufrieron al caer el árbol: "Fue como una explosión, creíamos que era un trueno, pero al asomarnos vimos que se trataba del árbol".

caida-arbol-en-la-serrana

El fuerte viento acompañado de la lluvia es con toda probabilidad la causa de la caída del árbol, el cual, según manifiestan vecinos de la Plaza del Venenciador, no presentaba en principio signos de debilidad.

caida-de-arbol-encima-de-coche-en-la-serrana-jerez-1

Los bomberos han cortado el tronco y las ramas para retirarlas de los vehículos, y se espera que a lo largo del día se retiren los restos por parte de los servicios municipales.

caida-de-arbol-encima-de-coche-en-la-serrana-jerez-5

 Sábado de Intervenciones a causa de la lluvia 

Los Bomberos del parque de Jerez desde las 17:55 horas del sábado en un rescate de personas en un vehículo en la carretera del Calvario, a causa de las inundaciones.

Imagen de la riada de Sanlúcar de Barrameda Imagen de la riada de Sanlúcar de Barrameda

Debido al nivel del agua, se tuvo que proceder a utilizar una zodiac traída de la vecina localidad de El Puerto de Santa María para las labores de rescate.

Además, hay que destacar también que a las 15:00 horas del sábado, efectivos de Jerez también realizaron un saneado en un muro afectado por la lluvia en la céntrica calle Medina, sin daños personales que lamentar.

Un árbol cae y aplasta varios coches en La Serrana