jueves. 28.03.2024

La cadena danesa Tiger abre en Área Sur su segunda tienda en Jerez

Se convierte en la decimotercera en Andalucía de las 70 que ya dispone en nuestro país y la primera en un centro comercial de la provincia de Cádiz

La marca danesa de artículos de diseño a buen precio continúa apostando por Jerez y desde hoy lunes abre su nueva tienda en Centro Comercial y de Ocio Área Sur, convirtiéndose en la  decimotercera en Andalucía de las 70 que ya dispone en nuestro país y la primera en un centro comercial de la provincia.

tiger areasur 1

Tiger formará su equipo principalmente con empleados locales, para lo cual ya ha realizado su proceso de selección que constará aproximadamente de 10 personas.  Al igual que para el resto de sus tiendas en Andalucía, Tiger ha escogido una ubicación privilegiada en Área Sur, dentro de uno de los mejores espacios comerciales de Andalucía, con un local de más de 300 mts. La cadena danesa confía en que la nueva apertura tendrá una gran acogida como lo ha tenido también el establecimiento de Calle Larga, que ha ayudado a que el público de Jerez conozca la marca y se convierta en fan de sus tiendas. Con la presencia en Área Sur, Tiger está más accesible tanto para clientes de Jerez como de toda la provincia, al poseer muy buena comunicación por carretera, accesos y parking gratuito.

El secreto del éxito de Tiger se basa en una experiencia de compra divertida donde el cliente encuentra productos de todo tipo con diseños únicos a bajo precio, dentro de un cuidado ambiente de tienda donde se cuida hasta el más mínimo detalle. Papelería, manualidades, artículos del hogar, juegos educativos e incluso una atractiva variedad de productos de alimentación, son algunas de las compras que podremos realizar en el establecimiento de Área Sur.  La mayoría de sus artículos valen menos de 7 euros, siendo 30 euros el precio más alto.

Comenzando su expansión en Andalucía en junio de 2013, todas sus tiendas han tenido una excepcional acogida entre el público andaluz, estando ya presente en siete de las ocho provincias andaluzas.  Para su inauguración de Área Sur, han obsequiado a los 100 primeros clientes con un regalo exclusivo.

La cadena danesa Tiger abre en Área Sur su segunda tienda en Jerez