miércoles. 24.04.2024

Acevín premia a la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez

La ruta jerezana consiguió llevarse tres galardones en la tercera edición de los premios de enoturismo 

La Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez recogió ayer junto a los representantes de dos empresas jerezanas, el restaurante La Carboná y Bodegas González Byass, los tres premios conseguido en la tercera edición de los premios de enoturismo “Rutas del Vino de España”, que convoca la Asociación Española de Ciudades del Vinos, ACEVIN, cuya vicepresidencia ostenta la alcaldesa, Mamen Sánchez. El acto tuvo lugar ayer en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.

plataforma-ruta-dle-vino-y-brandy-del-marco-de-jerez-premioLa alcaldesa y también vicepresidenta de la Asociación Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez ha mostrado su satisfacción y orgullo porque la Ruta y dos empresas asociadas han sido premiadas por el “el trabajo bien hecho”.

Asimismo, ha señalado que estos premios, sin duda, suponen un reconocimiento a la labor que desde la Asociación se viene realizando y, que evidentemente “sirven para que nuestro marco se consolide cada vez más como destino enoturístico”. También ha querido felicitar al restaurante La Carboná y Gonzalez Byass por su trayectoria y apuesta por el enoturismo y los vinos de Jerez.

Acevín premia a la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez