Área Sur amplía su oferta comercial con motivo del Black Friday

El establecimiento espera batir récords de ventas y regalará entradas de cine a sus clientes durante todo el fin de semana 

El Black Friday es, desde hace unos años, el acontecimiento pre navideño más esperado por los consumidores, ya que las tiendas aprovechan para sacar descuentos especiales y oportunidades únicas de compra. El Centro Comercial y de Ocio Área Sur ya está preparado para vivir este evento que este año espera batir récords de ventas.

area-sur

El Black Friday en un Centro Comercial puede ser una experiencia más completa y satisfactoria que las compras desde casa, ya que además de la variedad de tiendas de Moda, Accesorios, Estética o Tecnología en un mismo lugar, el cliente tiene a su disposición una zona de restauración donde descansar y numerosos servicios que ayudan a que la jornada pueda ser más amena y agradable.

Área Sur además regalará entradas de cine durante el próximo fin de semana, presentando un mínimo de 2 tickets de establecimientos diferentes en los que se haya realizado compras los días 25, 26 y 27 de noviembre y que sumen al menos 60€.

En el Centro Comercial y de Ocio Área Sur tienen a disposición de sus visitantes diversos servicios de atención al cliente (como el parking gratuito, envoltorio de regalos, wifi gratuito o préstamo de carritos, entre otros) y el próximo viernes 25 de noviembre, algunos establecimientos tendrán un horario especial, hasta las 23:00 horas, manteniendo el resto de días el horario normal, incluido el domingo, en el que abrirán todos los comercios. En las redes sociales del Centro ya pueden conocerse todas las novedades (ofertas y horarios) y algunos de los descuentos que los comercios ya están preparando, muchos de ellos vigentes durante toda la semana.