viernes. 19.04.2024

Si alguna vez has pensado que tu trabajo es cansado, difícil y te deja sin tiempo para nada más, te invitamos a que veas el siguiente vídeo. Una entrevista de trabajo para un puesto que no tiene descansos, no se paga nada por él, hay que estar disponible las 24 horas del día, los 365 días al año y pocas veces recibe agradecimientos.

Todos los días del año, todas las horas del día, sin descansos, sin tiempo a veces para siquiera sentarse a comer tranquilamente, sin remuneración económica y sin agradecimientos.

Todos estos son los requisitos para conseguir el trabajo más complicado del mundo. Unas condiciones que el entrevistador, a través de un corto colgado en la web, va explicando a los aspirantes que quieren optar al puesto.

Uno a uno, van cambiando de cara según conocen todas las cláusulas del conocido como 'trabajo más difícil del mundo'. De hecho, los requisitos son tan excesivamente serveros, que alguno de ellos pregunta incluso si es legal.

Todos coinciden en que no puede existir un trabajo así, y lo califican de "inhumano" y "demencial" cuando el entrevistador les dice que no cobrarán nada por ello.

Los aspirantes al puesto preguntan atónitos quién iba a tener un trabajo así, a lo que el entrevistador contesta que millones de personas: las madres.

El emotivo vídeo, viral en Internet, nos recuerda que agradezcamos a nuestras madres por estar ahí siempre y que el Día de la Madre está cerca.

La entrevista de trabajo más difícil del mundo