viernes. 29.03.2024
Entrevistas

"Jerez es la Capital Mundial del Motociclismo"

"Jerez es la Capital Mundial del Motociclismo"

Jerezanos y visitantes lo tienen claro, la gran fiesta mundial de las motos está en Jerez

Mira Jerez sale a la calle para vivir de cerca la fiesta del Gran Premio en la ciudad, la fiesta de los visitantes y de los jerezanos, de los moteros y amantes del motor que año a año llegan a Jerez con un sólo propósito, pasárselo bien.

Tras la polémica vivida en la ciudad debido a que el equipo de la actual alcaldesa rechazaba por completo el proyecto de "Jerez Capital Mundial del Motociclismo", posiblemente sólo por el hecho de que había sido proyectado, organizado y planificado por el anterior gobierno, que es de otro signo político, MIRA Comunicación ha querido salir a la calle para ver si los jerezanos y los visitantes sienten que Jerez sí es la Capital Mundial del Motociclismo.

De la mano de la infatigable e intrépida reportera Mewy Fernández, la visión de la fiesta es incuestionable. Gente venida de distintas ciudades y países sólo con una idea clara, disfrutar de su amor por las motos en la Catedral Mundial del Motociclismo.

Andalucía, Extremadura, Cataluña, Castilla La Mancha, Madrid, Italia, Argentina, Portugal,... aportan visitantes a Jerez en un fin de semana que significa un gran aliciente para la hostelería de la ciudad.

Tras un intenso fin de semana en la ciudad, creemos que el resultado está bastante claro. Las motos significan un puntal fundamental no sólo económico, sino ya casi de folclore. Las motos para los jerezanos significa diversión, significa fiesta y significa orgullo de ser el foco del mundo, aunque sea sólo durante un fin de semana.

De mano de Jonocla Fotografía, en la misma tarde del sábado se tomaron las instantáneas más espectaculares del fin de semana, en una exhibición de FreeStyle que abarrotó de espectadores la avenida Álvaro Domecq.

El vídeo-reportaje finaliza con un grito al unísono: "Jerez es la Capital Mundial del Motociclismo". Yo viendo esto me lo creo. ¿Y tú?

"Jerez es la Capital Mundial del Motociclismo"