jueves. 25.04.2024
En el mismo acto, también fueron nombrados los nuevos vocales de Médicos en Formación y Precario.
En el mismo acto, también fueron nombrados los nuevos vocales de Médicos en Formación y Precario.

Antonio Amaya, nuevo vocal de medicina privada de COMCADIZ

El director médico del Jerez Puerta del Sur, compaginará la Unidad de Aparato Digestivo con estas actividades

Hospital Jerez Puerta del Sur está formado por excelentes profesionales comprometidos con el cuidado de la salud de los pacientes, consiguiendo que el centro sea referente de la sanidad privada de la provincia y ofreciendo una máxima calidad asistencial.

Antonio Amaya, lleva trabajando en la dirección médica del Jerez Puerta del Sur desde el 2010 Antonio Amaya, lleva trabajando en la dirección médica del Jerez Puerta del Sur desde el 2010

Prueba de ello es el Dr. Antonio Amaya Vidal, director médico de Jerez Puerta del Sur, que ha jurado este jueves su cargo en la Vocalía de Médicos en Ejercicio Privado en el Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de Cádiz (COMCADIZ), tomando el relevo a la Dra. María Nadia Vallejo Díaz, y pasando a formar parte de la junta directiva.

Licenciado y Doctor en Medicina por la Universidad de Cádiz,  tras finalizar el MIR en Aparato Digestivo en el  Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz en 1997, el Dr. Antonio Amaya fue Facultativo Especialista de Área en el Hospital de Jerez desde 1998 y durante doce años.

En el mismo acto, también fueron nombrados los nuevos vocales de Médicos en Formación y Precario. En el mismo acto, también fueron nombrados los nuevos vocales de Médicos en Formación y Precario.

Comenzó su actividad privada como médico especialista en Aparato Digestivo en 2000, que compagina con su labor en el Hospital de Jerez. En  abril de 2010 accedió a la dirección médica del Jerez Puerta del Sur, función que mantiene en la actualidad junto con su actividad asistencial en la Unidad de Aparato Digestivo de este mismo centro.

En el mismo acto, los nuevos Vocales de Médicos en Formación, el Dr. Francisco J. Miralles y Médicos en Precario, Dr. Abel Saldarreaga Marín tomaron posesión en el transcurso del Pleno de la Junta Directiva del COMCADIZ celebrado el este jueves.

Antonio Amaya, nuevo vocal de medicina privada de COMCADIZ