Jaracar Motor presenta en Jerez el nuevo Fiat Tipo 5 Puertas

Este nuevo modelo es un coche cómodo de conducir y de bello diseño italiano

Las instalaciones de Jaracar Motor, concesionario oficial Fiat, Jeep y Alfa Romeo, albergaron el miércoles 22 de junio la presentación ante los medios del nuevo Fiat Tipo 5 puertas.

jaracar motor 1

Ángel Fernández, gerente de Jaracar Motor, y Juan Oya, jefe de ventas, fueron los encargados de presentar ante los medios de comunicación el nuevo vehículo de la marca italiana.

El nuevo Fiat Tipo 5 puertas es un coche cómodo de conducir y de bello diseño italiano. En el apartado de seguridad, el nuevo Tipo responde perfectamente a las exigencias del mercado, ofreciendo los más modernos dispositivos.

jaracar motor 3

Las características de serie incluyen seis airbags y un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. El control de estabilidad electrónico también es de serie y constituye una ayuda de conducción no invasiva altamente efectiva

El Fiat Tipo está disponible con un motor diésel 1.3 Multijet de 95 CV de acceso, y un 1.6 Multijet de 120 CV de potencia, disponible con cambio manual (y opcionalmente con una versión ECO), o con cambio automático, de doble embrague, el DCT de Fiat.

jaracar motor 2

En cuanto a espacio, el nuevo Fiat Tipo 5 puertas  dispone de un maletero amplio y accesible, con capacidad para 440 litros de carga. Y qué decir de la tecnología. Ya que el nuevo Tipo cuenta con un sistema UConnect de 7” que transforma, por completo, la sensación de calidad de su habitáculo.