jueves. 25.04.2024

Tiendanimal abre en Jerez su tienda más grande hasta la fecha

Es la primera tienda con una sección de productos para el cuidado de los caballos

  • Con esta apertura, en el centro comercial ‘Luz Shopping’, Tiendanimal apuesta por la provincia de Cádiz dentro de su plan de aperturas de tiendas físicas

  • La compañía, gigante líder en productos para todo tipo de mascotas en plena expansión nacional e internacional, pondrá a disposición de todos los jerezanos más de 6.000 productos en una macrotienda de 1.600m2

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, ha abierto hoy su decimocuarta tienda física en España que, con 1.600m2, se convierte en la más grande de las que la empresa ha abierto hasta el momento. Con este local, ubicado en el centro comercial “Luz Shopping”, ya son cinco los que la compañía malagueña tiene ubicados en toda Andalucía, convirtiéndose también en la comunidad autónoma en la que más tiendas ha abierto la compañía. Esta apertura refuerza el plan de expansión en el que está inmersa la empresa, que se combina con una estrategia de nuevas tiendas físicas en España junto a la llegada a cada vez más países a través de su tienda online.

Tiendanimal Jerez

La nueva store de Tiendanimal cuenta con servicios de clínica veterinaria, peluquería & wellness, Click & Collect, guardería y tótem de venta online

El centro comercial “Luz Shopping” de Jerez es el lugar donde se ubica la tienda, de más de 1.600m2 y en la que se encuentra disponible un catálogo de más de 6.000 productos para el cuidado, bienestar y mantenimiento de animales domésticos. En el local, los visitantes también pueden disfrutar de los servicios de clínica veterinaria, peluquería & wellness, zona de agility, Click & Collect (para recogida de productos comprados en la web) y un tótem de venta online. Además, es la primera tienda del grupo en incluir una sección dedicada exclusivamente a caballos, con productos para su cuidado, cosmética y todo tipo de accesorios para el jinete. Asimismo, el nuevo espacio incluye una sección de repostería 100% natural artesanal para perros y gatos.

Como en todas sus grandes tiendas, Tiendanimal también acondiciona un espacio dedicado a mascotas en espera de adopción en colaboración directa con asociaciones protectoras locales.

20160624_092121_resized

Esta nueva tienda de Tiendanimal incorpora todos los productos y servicios que, a partir de ahora, también incluyen todos los nuevos locales. Está completamente equipada con su nueva imagen corporativa y servirá, junto con el store situado en Vélez (Málaga), como referente en el presente y en el futuro para toda la red de tiendas de la compañía.

Servicios gratuitos y grandes promociones

Durante este viernes y sábado y para celebrar su apertura, Tiendanimal del centro comercial “Luz Shopping” ofrece a las mascotas que la visiten un baño gratis. Además, para todos los que gasten más de 50 euros, habrá una cama de regalo para su perro o gato.

Además, a lo largo de esos dos días, en el local habrá todo lo necesario para celebrar la apertura a lo grande: photocall, pinta caras, animadores, música y muchas más sorpresas. También contarán con la presencia de Miki Lluchcampeón nacional de peluquería canina recientemente incorporado a Tiendanimal–, que realizará demostraciones con diferentes perros.

20160624_0949510_resized

El gran experto y líder en mascotas

Todas las tiendas de Tiendanimal cuentan con un equipo humano con titulación específica en cada una de sus áreas para ofrecer el mejor asesoramiento sobre mascotas. En particular, la store del centro comercial ‘Luz Shopping’ cuenta con veterinarios, auxiliares técnicos veterinarios, biólogos y peluqueros caninos. Para una óptima experiencia de compra, la tienda cuenta con una distribución espacial configurada para que buscar un producto sea cómodo e intuitivo, además de permitir descubrir a los visitantes los productos más innovadores para la salud,  alimentación y  bienestar de  sus mascotas.

Su gran compromiso: ayuda a los animales desfavorecidos

Tiendanimal mantiene una política de respeto total y absoluto a los animales. En su establecimiento de Jerez, como parte de su filosofía tanto en la tienda online como las físicas, no se incluyen venta de mascotas ni tampoco ofrecen ningún tipo de producto o servicio que pueda infringirles cualquier daño.

20160624_081121_resized


Sobre Tiendanimal

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Con un catálogo de más de 20.000 artículos y con una facturación en 2015 superior a los 40.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 600.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.

Tiendanimal abre en Jerez su tienda más grande hasta la fecha