viernes. 29.03.2024

Los socios que no hayan renovado su carnet antes del viernes 28 de agosto podrían perder su localidad en Chapín

1 xerez Esta semana acaba el periodo para reservar la localidad en el Estadio Municipal de Chapín. Xerezdeportivofc

[audio mp3="http://www.mirajerez.com/wp-content/uploads/2015/08/Perez-Rendon.mp3"][/audio]

A falta de tres semanas para el comienzo de la competición del Xerez Deportivo FC en Chapín, la Campaña de Socios avanza a buen ritmo y ya se superó la cifra de 2000 carnés. Desde la entidad xerecista se quiere recordar y poner de relieve que esta semana finaliza el periodo de asientos reservados. Esto quiere decir que los socios que no hayan renovado el viernes 28 de agosto podrían perder su localidad en Chapín.

Se ha superado la barrera de los 2000 abonados. Xerezdeportivofc Se ha superado la barrera de los 2000 abonados. Xerezdeportivofc

José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del Xerez Deportivo FC y responsable de la Campaña de Socios, hace una valoración “muy positiva. El año pasado todos los aficionados venían con mucha prisa porque todos querían coger un buen sitio. Por tanto, no sirve de comparación. En esta ocasión, estas personas tienen la tranquilidad de que ya cuentan con su asiento en la fila y la grada deseada,  pero hay que recordar que esta localidades sólo se guardan hasta final de mes. Eso sí me preocupa, porque los asientos sólo se reservan hasta este viernes 28 de agosto”.

El principal motivo de preocupación del vicepresidente xerecista es que “da la casualidad que los que no están renovando son algunos de los socios que tienen los mejores asientos de Chapín y son xerecistas de toda la vida, que estoy convencido de que van a sacar su carné y querrán tener su fila y su asiento”.

Chapín, en el transcurso de un córner en la pasada temporada. Xerezdeportivofc Chapín, en un lance del juego en un partido de la pasada temporada. Xerezdeportivofc

Además, aquellas personas que no renueven su carné antes de este viernes 28 de agosto, no sólo dejarán desbloqueado ese asiento para que cualquier otro aficionado lo reserve, sino que además se quedará fuera del concurso para el fin de semana en Coripe. Y es que el Xerez Deportivo FC realizará un sorteo para regalar un fin de semana en la localidad sevillana de Coripe entre los aficionados que hayan sacado su carné antes del 28 de agosto. Pérez-Rendón explica que “cuando vino el alcalde de Coripe y la junta directiva del equipo al Trofeo de La Vendimia, nos hicieron entrega de la botella de aceite conmemorativa. Además, en esta ocasión trajeron una invitación para pasar un fin de semana en Coripe para dos personas a gastos pagados. Entrarán en ese sorteo todos los socios que hayan renovado o realizado nueva alta desde el inicio de la Campaña de Socios hasta este viernes 28 de agosto”. Es decir, todo aquel que saque el carné entre el 27 de julio y el 28 de agosto tendrá opción a ganar ese fin de semana a gastos pagados.

Última semana para reservar el asiento en el Xerez Deportivo FC