sábado. 20.04.2024
Imagen |Flamenco en Vivo
Imagen |Flamenco en Vivo

La bailaora jerezana Manuela Carpio protagoniza los Viernes Flamencos

Juan Diego Mateos y El Perla al toque e Israel de Juanirollo a las palmas y baile

La tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, continúa con la organización de los 'Viernes Flamencos', en el recinto del Alcázar de Jerez, que cierra la edición de este verano con el espectáculo ‘Manuela en familia: Manuela Carpio’, que protagoniza la bailaora jerezana, acompañada de Enrique el Extremeño y Miguel Lavi al cante.

Imagen |Flamenco en Vivo Imagen |Flamenco en Vivo

En este nuevo espectáculo estarán Juan Diego Mateos y El Perla al toque; Iván Carpio, El Quini y Juanillorro a las palmas y cante e Israel de Juanillorro a las palmas y baile.

Manuela Moneo Carpio nace en 1968 en Jerez, en el seno de dos familias de gran tradición y renombre artístico de la ciudad, como son los Moneo y los Carpio.

Empieza a bailar desde muy joven, bajo la enseñanza del maestro de baile Cristóbal Femández, hasta que a la edad de 9 años comienza su carrera profesional formando parte del Grupo España que dirige Manuel Morao.

Las entradas tienen un precio de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla el día del evento y pueden adquirirse en anticipada en la Oficina de Turismo, Flamenco Fátima Canca, Gravina Tours, y www.tickentradas.com

La bailaora jerezana Manuela Carpio protagoniza los Viernes Flamencos