Ryanair ofrece puestos de trabajo para tripulantes de cabina en Jerez

La empresa cuenta en la actualidad con más de 11.500 empleados altamente cualificados

Crewlink continúa en España con su campaña de reclutamiento a nivel europeo y ofrece puestos de trabajo para tripulantes de cabina a bordo de aviones de Ryanair siendo Sevilla, Granada, Málaga y Jerez unos de sus puntos de búsqueda de personal.

Ryanair 2

En un comunicado, Crewlink ha indicado que la compañía tiene previsto celebrar varias jornadas de selección de personal visitando así las ciudades de Sevilla, el 17 de agosto; Granada, el 19 de agosto; Málaga, el 25 de agosto, y, por último, pasará por Jerez el día 30 de agosto con el objetivo de encontrar un personal «altamente cualificado».

Esta compañía ha explicado que Ryanair transporta más de 117 millones de pasajeros al año, operando más de 1.800 vuelos diarios desde 84 bases y conectando más de 200 destinos en 33 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 350 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 315 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 180 millones anuales en 2024.

Ryanair cuenta en la actualidad con más de 11.500 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad «más altas» de Europa, además de «un intachable historial de seguridad de 31 años». Para los puestos de tripulante de cabina no se requiere experiencia previa, los candidatos deben tener más de 18 años y es importante ser trabajador, flexible y además, tener una personalidad abierta y fácil de llevar. La experiencia con el trato al público y la habilidad de proporcionar un «excelente servicio» al cliente son una prioridad.

El responsable de contratación de Crewlink, Niall Gleeson, ha indicado que desde el pasado mes de julio de 2015 han contratado «numerosos candidatos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Valencia y Jerez de la Frontera», reiterando que la acogida en 2015 fue «fantástica» y están «extremadamente satisfechos con el alto nivel de los candidatos».

Por este motivo, vuelven a ofrecer «centenares de nuevos puestos de trabajo, en lo que supone una fantástica oportunidad para unirse a una industria en pleno crecimiento». «Estamos deseando visitar España de nuevo», ha añadido.

Con sede en Irlanda y Hahn (cerca de Frankfurt, Alemania), Crewlink cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en la contratación de tripulación de cabina para la industria aérea desde hace más de una década.

La compañía ha diseñado un proceso único de cinco etapas conocido como ‘Qualification to Graduation’ para ofrecer a futuros candidatos que quieran ser parte de la tripulación de cabina «mejor formada de Europa», un curso de formación muy específico de seis semanas de duración. Todo ello, permitirá a la nueva tripulación «ganar sus alas» para volar en los aviones de la compañía.