viernes. 29.03.2024

Se reponen 400 metros cuadrados de césped en el estadio de Chapín

Los trabajos están siendo acometidos por el seguro de la promotora del concierto de Alejandro Sanz

La teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha visitado la actuación que hoy se ha empezado a acometer en el césped dañado del Estadio Municipal Chapín y que tiene una dimensión de, aproximadamente, 400 metros cuadrados.Laura Alvarez visita cambio cesped Chapin _ 01

El Ayuntamiento, a través de Deportes y Medio Ambiente, detectó daños en el césped tras el concierto de Alejandro Sanz. Tras el informe pertinente se puso en contacto con la empresa promotora del evento para que, a través de su seguro, corrigiera dichos desperfectos.

Estas labores de acondicionamiento y resiembra han comenzado hoy y se prolongarán hasta el viernes. La empresa contratada por el seguro está instalando nuevos tepes de césped de primer nivel para uso deportivo profesional procedente de Valencia y su labor está siendo coordinada y supervisada por Medio Ambiente.

Se prevé que la instalación de los tepes se realice en los próximos dos días de manera que a finales de la próxima semana el césped pueda ser utilizado.

Del mismo modo, se han detectado daños en una zona del tartán y Deportes está tratando con la empresa promotora específicamente su arreglo. “Estamos trabajando para ello y contemplando presupuestos para esta actuación, que se iniciará en las próximas semanas”, ha confirmado Laura Álvarez.

Se reponen 400 metros cuadrados de césped en el estadio de Chapín