Detenidos los tres presuntos responsables del robo en la Ciudad de los Niños

Forzaron hace meses varios negocios del interior y huyeron antes de la llegada de los agentes de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera a tres jóvenes como presuntos autores del robo con fuerza perpetrado hace unos meses en el recinto de la Ciudad de los Niños de Jerez.

ciudad-de-los-ninos-jerez

Los  detenidos superaron el vallado exterior del perímetro del parque y  forzaron los cierres de varios los locales ubicados en el interior. Los presuntos autores huyeron  la zona antes de la llegada de los agentes que se desplazaron hasta el lugar alertados por la activación de la alarma de seguridad.

Los presuntos autores realizaron importantes daños y destrozos, tanto de los cerramientos metálicos, como del mobiliario y menaje del interior de los locales afectados.

La investigación realizada y los informes elaborados por la Brigada de Policía Científica ha permitido   recabar indicios y pruebas que determinaban la presunta responsabilidad de los sospechosos, resultando ser tres jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 21 años de edad.

Tras ser plenamente identificados, los investigados fueron localizados y detenidos, siendo trasladados hasta la comisaría de Jerez hasta su puesta   a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

La investigación ha sido desarrollada por agentes integrantes del Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Brigada de Policía Judicial con el apoyo de la Brigada de Policía Científica, todos ellos integrantes de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Manuel Delgado

    La vigilancia en la ciudad de los niños es de vergüenza. No hay ni policias, ni un simple vigilante. Y alli hay niños pequeños, gente de todo tipo, e incluso algun “porreta”. Algún dia pasara algo..