Una mujer detenida tras agredir a un Policía Local

Agredió a uno de los agentes en el momento en que éste se daba la vuelta para acceder al interior del vehículo

En la madrugada del pasado sábado día 22 y comisionados por la Sala de Radio se trasladaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local al Polígono Ronda Oeste donde fueron requeridos por un taxista para que identificaran a una persona que, al parecer, se había negado a abonar el servicio efectuado.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con la posteriormente filiada, a quien le indican que debe abonar el servicio efectuado por el taxi y que, en el supuesto de tener algo que objetar, debía solicitar el libro de reclamaciones para consignarlo en el mismo, a lo que se negó.

Tras reiteradas peticiones de que mostrase ‘in situ’ a los policías algún documento identificativo, y ante la persistencia en su negativa, procedieron a su traslado a las dependencias policiales para ello.

En la trayectoria, mostró a los agentes actuantes su D.N.I., resultando ser la que responde a las iniciales M.A.H.R.

Una vez concluida la actuación, la filiada agredió a uno de los agentes en el momento en que éste se daba la vuelta para acceder al interior del vehículo.

Ante lo sucedido, los citados policías procedieron a su detención y traslado a Comisaría de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias.