¡Los novios se quedan congelados!

Los modelos y profesionales de JM Cordón protagonizan un ‘mannequin challenge’

  • La idea se realizó mientras se preparaban para el desfile de su última colección.
  • JM CORDÓN es una tienda jerezana de moda masculina que ofrece la vanguardia y diversidad de un establecimiento multimarca, con el saber de un sastre de prestigio con más de 40 años en el oficio.

La gente congelada, el ‘Mannequin Challenge’ o reto del maniquí, como es preferible que se diga en España, ha llegado para quedarse. El mecanismo es sencillo: quienes aparecen en el vídeo deben mostrarse inmóviles, congelados y, a ser posible, en la posición dramática más ingeniosa o divertida posible.

Y así lo han hecho, de sobresaliente, los modelos y los profesionales de JM CORDÓN, una tienda jerezana de moda masculina que ofrece la vanguardia y diversidad de un establecimiento multimarca, con el saber de un sastre de prestigio con más de 40 años en el oficio.

El reto del maniquí lo realizaron de manera ingeniosa mientras se preparaban para el desfile de su última colección de moda para novios, que se celebró en la pasarela de Bodasur, la feria nupcial más importante de Andalucía, por lo que, efectivamente, ¡los novios se quedaron congelados!

El traje perfecto

En JM CORDÓN puedes elegir el traje de ceremonia que más te guste dentro de un amplio abanico de posibilidades y estilos de marca propia y de otras marcas prestigiosas, con la absoluta garantía de que la adaptación al cuerpo va a ser perfecta.

Se trata de una cuestión de oficio, de décadas trabajando con las telas que demandan un trato experto, de puntadas justas y certeras, de hacer que un traje se haga a un hombre y ese hombre luzca lo mejor de sí mismo y, al mismo tiempo, se sienta cómodo.

Es ese valor añadido el que distingue a JM CORDÓN, especialistas en trajes y complementos para novios, padrinos y acompañantes, y por lo que es hoy en día referente en ceremonia masculina en la provincia y alrededores.

Y es que el principal objetivo de esta empresa es que los clientes vayan a gusto e impecables en ese día tan especial. Para ello, JM CORDÓN cuenta con un equipo altamente cualificado que les asesorará en todo lo que necesite, con el fin de elegir el traje y los complementos acorde a su personalidad y estilo.

Para evitar esperas, es preferible acudir con cita previa. Una vez elegido el traje, se hace una prueba un mes antes de la boda/evento, se toman los arreglos, y posteriormente se hace la recogida.

Sinfín de estilos

JM CORDÓN ofrece su marca propia, diseños exclusivos que se renuevan cada temporada, que abarca desde los trajes de ceremonia más clásicos a otros más atrevidos, en los que destacan por ejemplo los chalecos escoceses o de estampado floral, ofreciendo al cliente  exclusividad y precisión en los acabados. También, ofrece confección a medida con una amplia variedad de modelos, tejidos y colores.

Para los más atrevidos, JM CORDON cuenta con diseños vanguardistas y espectaculares, con telas especiales como los brocados, de las firmas de referencia mundial en moda masculina.

Todo lo que se te pase por la imaginación, lo vas a encontrar en esta tienda con solera de Jerez, que ha sabido mantener el equilibrio de 40 años de experiencia y la innovación, entre lo clásico y las últimas tendencias de moda a pie de pasarela. Un mundo de posibilidades para que los novios, padrinos y acompañantes destaquen, vayan perfectos, cómodos y con estilo.

Alquiler de Chaqué y Smoking

En su afán por atender todas las demandas del público masculino, JM CORDÓN, también ofrece el servicio de Alquiler de Chaqué y Alquiler de Smoking, para adultos y niños, además de su compra, por supuesto, cuidando al máximo la calidad, el precio y el diseño.

En definitiva, si quieres el traje perfecto, tienes dónde encontrarlo, en JM CORDÓN, en la barriada La Plata, la tienda más grande de ceremonia de Jerez y alrededores, donde la adaptación de las prendas se lleva a cabo en su propio taller.

Su principal objetivo es la satisfacción de los clientes, por eso cuidan de todos los detalles y te asesoran en todo lo que necesites.

JM CORDÓN

Especialistas en Ceremonia: trajes de Novio, Padrino y Acompañantes. Alquiler de Chaqué y Smoking.
Bda. La Plata, C/ La Plata 16 – 18 · 11404 · Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono 956 180 989 · Email [email protected]