jueves. 28.03.2024

El DKV Ergo Jerez cae 6-0 frente al Cartama

Los jerezanos pese a la derrota se mantienen en la tercera posición que da derecho a jugar la fase de ascenso

Los jerezanos no pudieron hacer nada ante un líder sólido que dominó el encuentro de principio a fin, demostrando ser un firme candidato al ascenso a División de Honor Nacional. Pese a la derrota los jerezanos se mantienen en tercera posición que da derecho a jugar la fase de ascenso. Para Jesús Martín " es una derrota clara, pero que en ningún caso empaña la gran temporada que estamos haciendo. Seguimos terceros, detrás de equipos que tienen en sus filas a un jugador extranjero". Destacar el minuto de silencio en memoria de Manuel Martínez, impulsor del tenis de mesa en Jerez junto a José María Guerrero durante los años 60.

IMG-20160123-WA0020

El próximo partido de los jerezanos será el sábado 30 a las 12 horas en el Palacio de Deportes de Chapín frente al equipo cacereño de Tres Balcones. Será un partido igualado ya que el conjunto extremeño se ha reforzado con el guatemalteco Allan Gutiérrez.

Filiales: cara y cruz

El equipo de Tercera Nacional continua imbatido una semana más después de derrotar al conjunto hispalense del Tussam por un claro 6-0. S. Guerrero, Juan A. Martín y Martí Pous fueron los artífices de la victoria. Los jerezanos suman 11 victorias en 11 partidos y de ganar la próxima semana ante el CTM Híspalis, se asegurarían virtualmente ser primeros de grupo.

Respecto a los conjuntos de Superdivisión Andaluza,por una parte el partido entre el Sherry TM y el DKV Ergo Jerez A se aplazó para este jueves, mientras que por otra, el equipo B cayó derrotado ante el Sidonia TM por 5-1.

El DKV Ergo Jerez de tenis de mesa cae 6-0 frente al Cartama