Ingresa en prisión tras robar en Jerez a un repartidor de pizzas a punta de navaja

El presunto autor del robo aprovechó que su víctima se detuvo ante un semáforo en rojo

  • El detenido intimido a la víctima con un  arma blanca para obligarle a que le entregara todo el dinero que portaba

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) al presunto autor de un robo perpetrado a principios del mes de mayo, cuya víctima es un repartidor de pizzas que fue intimidado con una navaja  cuando se encontraba detenido con su ciclomotor en un semáforo.

repartidor pìzza

El asaltante se apodero de todo el dinero que llevaba el trabajador y salió huyendo del lugar. Tras ser detenido y  puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión preventiva.

El detenido aprovechó que un  repartidor de pizzas detuvo el ciclomotor ante un semáforo en rojo ubicado en la confluencia de la calle Santo Domingo con la Plaza de Aladro sobre las 23:30 horas del pasado 3 de mayo.

El  presunto autor asalto a su víctima por la espalda y  haciendo uso de un arma blanca colocada en la zona del abdomen, exigió a la victima que le entregara todo el dinero que llevara en su poder para emprender la huida por el centro de la ciudad de Jerez de la Frontera.

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial se hicieron cargo de la investigación para recabar pruebas e indicios suficientes que descubrieran al presunto autor de los hechos. Fruto de las gestiones realizadas se determinó que un hombre de 39 años de edad y residente en la ciudad de Jerez fue el presunto responsable del robo investigado.

Una vez identificado el presunto responsable del delito de robo con violencia e intimidación con arma blanca, fue localizado y detenido en la ciudad de Jerez de la Frontera.  El investigado fue conducido hasta la Comisaría de Jerez hasta  su puesta a disposición judicial junto con el atestado instruido y las pruebas recogidas. El Juez del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia dictaminó el inmediato ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el detenido.

La investigación ha sido realizada por los integrantes del grupo de investigación de delitos contra las personas de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera (Cádiz).