Alejandro Sanz será reconocido en Jerez como Embajador de la provincia

Recibirá el reconocimiento justo antes del expectante concierto que se va a celebrar este viernes en Chapín

Alejandro Sanz será reconocido como Embajador de la Provincia antes de su concierto del próximo viernes en Jerez.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

El estadio de Chapín, en Jerez de la Frontera va a acoger a las 19:00 horas del próximo viernes el reconocimiento al cantante Alejandro Sanz como ‘Embajador de la Provincia de Cádiz’, que recibirá justo antes de ofrecer un concierto.

En una nota, el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz ha explicado que se trata de un proyecto innovador de posicionamiento del destino Cádiz.

Así, el cantante recibirá el símbolo de embajador de manos de Álvaro Domecq, que recibió el reconocimiento hace tres años.

Culmina así un año de conversaciones de los fundadores del Club con el equipo del cantante para vincular su figura a la estrategia de promoción de la marca Cádiz a través de amigos influyentes, que contribuyen con sus acciones a la visibilización de los pueblos y ciudades de la provincia en todo el mundo.

El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz es una iniciativa de dos empresas privadas de Jerez, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación, que nació hace tres años y cuyo objetivo es reconocer públicamente a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de la provincia y de sus valores como destino turístico de calidad.