viernes. 29.03.2024

La compañía Toarte participará con la actuación teatral “Los Diarios de Adán y Eva" en las Fiestas de la Vendimia en la Alameda del Banco.

cartel banco carlos

La compañía Toarte (de la asociación cultural Grupo teatro Jerez) realizará esta adaptación libre del libro de Mark Twain en la Alameda del Banco el viernes 4 de septiembre. El espectáculo, que comenzará a las 19:30 horas, está recomendado para un público familiar e infantil. El evento es totalmente gratuito.

El espectáculo contará con muchas sorpresas, y con la participación de las actrices de la compañía: Diana Molares y Verónica Rúa, y el reciente ganador del rostro del Norte de este año, Carlos Cabral.

Con una puesta en escena original y divertida, la compañía TOARTE muestra su propia versión del clásico de Twain, que en una interpretación con toques clownescos tiene como resultado una obra de teatro capaz de arrancar carcajadas a toda la familia.

Carlos Cabral Herrera, fundador del Grupo Teatro Jerez, fue elegido recientemente  “Rostro 2015”. En la imagen, Carlos Cabral con sudaera blanca, acompañado de José Galvín, exdelegado de Participación y del jurado, formado por personal municipal, representantes de la Agrupación Fotográfica San Dionisio y miembros de los Consejos Territoriales del Distrito Oeste y Norte. Galardón concedido “por ser una persona que lucha continuamente por la mejora de su entorno y su ciudad a través de la cultura”. | 15 Abril 2015 Carlos Cabral Herrera, fundador del Grupo Teatro Jerez, fue elegido recientemente “Rostro 2015”. En la imagen, Carlos Cabral con sudaera blanca, acompañado de José Galvín, exdelegado de Participación y del jurado, formado por personal municipal, representantes de la Agrupación Fotográfica San Dionisio y miembros de los Consejos Territoriales del Distrito Oeste y Norte. Galardón concedido “por ser una persona que lucha continuamente por la mejora de su entorno y su ciudad a través de la cultura”. | 15 Abril 2015

Llega el teatro a las Fiestas de la Vendimia con “Los Diarios de Adán y Eva"