Atropellada una niña de 10 años en la Avenida Puertas del Sur

La pequeña cruzó corriendo por el paso de peatones recibiendo el impacto de un Golf blanco

 ESTAMOS ACTUALIZANDO LA NOTICIA 

El accidente ha tenido lugar a las 19:50 horas en la avenida Puertas del Sur, a la altura de la calle María Luisa Cobo Peña.

Avenida Puertas del Sur, cruce con la calle María Luisa Cobo Peña, Jerez
Avenida Puertas del Sur, cruce con la calle María Luisa Cobo Peña, Jerez

Una niña de 10 años y de origen marroquí sufrió el impacto de un vehículo Volkswagen Golf de color blanco mientras cruzaba un paso de peatones.

La pequeña cruzó corriendo por el paso de cebra por la calzada en dirección el centro comercial Carrefour Sur, obligando al coche del carril derecho a frenar bruscamente, sin embargo, el vehículo que circulaba por el carril izquierdo, en la misma dirección, no pudo frenar a tiempo, impactando con la niña, ante la mirada de sus padres, que poco pudieron hacer debido a que todo ocurrió en un instante.

Varios testigos han informado a MIRA Jerez que la niña se quejaba bastante de su pierna y lateral izquierdo de su cuerpo, llorando desconsoladamente por el fuerte dolor tras el impacto.

Rápidamente se personaron varias unidades de la Policía Local, así como de la unidad de Atestados del mismo cuerpo, quienes atendieron a la pequeña hasta llegar los servicios sanitarios, y comenzaron a regular el tráfico para evitar otro percance.

El joven conductor del vehículo, un Volkswagen Golf de color blanco, se mostró en todo momento muy preocupado por el estado de la pequeña, quien fue trasladada al hospital inmediatamente por una ambulancia.

  • Marian Flores

    No se a que esperan para poner un semaforo en ese paso de peatones!! Cruzar por alli es jugarse la vida todos los dias. Los coches se creen que circulan por la autopista. Ya pedimos hace tiempo un semaforo y no nos hicieron caso. Acaso tiene que morir una persona atropellada para que lo pongan?