miércoles. 24.04.2024
El Jerez Industrial y el CD Rota en el municipal Navarro Flores.
El Jerez Industrial y el CD Rota en el municipal Navarro Flores.

El Jerez Industrial pierde en Rota con 8 jugadores

Tremendo enfado industrialista con el colegiado por el listón tan bajo a la hora de mostrar cartulinas y por anular un gol aparentemente legal

El Jerez Industrial y el CD Rota en el municipal Navarro Flores. El Jerez Industrial y el CD Rota en el municipal Navarro Flores. Imagen de Manuel Anguita

El Jerez Industrial ha caído derrotado por 2-1 ante el CD Rota en un partido muy bronco en el cual el conjunto de José Manuel Mena acabó el encuentro con ocho jugadores sobre el campo. Daza, Orellana y Juanjo fueron los tres jugadores expulsados del Industrial en las instalaciones del Navarro Flores. El árbitro Cabrera La Hoz acabó echando también a Antonio en las filas locales y al propio entrenador industrialista.

Los goles del Rota fueron de Villalba de penalti y de Harana de lejano libre directo. Álex Cortés acortó distancias en favor del Industrial. El enfado del industrialismo se incrementó cuando se le anuló un gol a Juanito Benítez que hubiera supuesto el 2-2.

No está siendo, por tanto, el mejor arranque de temporada del Industrial que sigue en la zona baja de la tabla de la Primera Andaluza con seis puntos en ocho encuentros disputados.

El Jerez Industrial pierde en Rota con 8 jugadores