martes. 19.03.2024

Autobuses Urbanos activa el refuerzo del servicio con motivo de Todos los Santos

Se habilita la línea 'Angustias-Cementerio-Angustias' con paradas en Delicias, Cantalejo, carretera Cortes y La Pita

Autobuses Urbanos reforzará su servicio desde mañana miércoles, día 26 de octubre, y hasta el martes día 1 de noviembre con motivo de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

autobus estropeado Jerez 1

De esta manera, mañana miércoles día 26, el jueves 27, el viernes 28 y el lunes 31 la línea 7 contará con un refuerzo especial hacia el Cementerio Nuestra Señora de la Merced en itinerario de ida y vuelta desde plaza de Las Angustias.

Esta línea, denominada 'Angustias-Cementerio Municipal-Angustias' estará operativa en los días indicados de 16 horas a 19.30 horas. Igualmente, cabe destacar que esta línea se ampliará desde las 10 horas a 19.30 horas el sábado 29, el domingo 30 y el martes 1 de noviembre.

El itinerario de ida será plaza de Las Angustias, partiendo de la marquesina habitual de la línea 7, y hará paradas en Delicias, Cantalejo, Carretera de Cortes, Barriada La Pita y llegada a Cementerio. El regreso se efectuará por Barriada La Pita, Carretera de Cortes, Delicias y llegada a Angustias.

Para esta línea serán valederos todos los títulos de viaje en vigor, no suponiendo por lo tanto incremento para los usuarios este refuerzo ni habilitándose tickets especiales para tal dispositivo.

Autobuses Urbanos activa el refuerzo del servicio con motivo de Todos los Santos