jueves. 18.04.2024

Abierto el plazo de inscripciones para la Carrera Popular hasta el 1 de diciembre

El evento se celebrará el próximo 6 de diciembre con salida y meta en Chapín y un nuevo recorrido de 8,2 kilómetros

El plazo de inscripción para la XXXVI edición de la Carrera Popular de Jerez estará abierto hasta el próximo martes 1 de diciembre en la página web www.sesca.es. Hasta el momento hay 883 inscripciones registradas.

Carrera popular

El evento, que tendrá como salida y meta el Estadio Municipal Chapín, se desarrollará sobre un nuevo recorrido de 8,2 kilómetros “más accesible, más llano y familiar y sin zonas de adoquín” según ha destacado la teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez.

Del mismo modo, cabe subrayar que la Carrera Popular de Jerez formará parte del III Circuito de Carreras Populares de Diputación de Cádiz y que cuenta con el patrocinio de ‘El Corte Inglés’ y de Carbis, empresa distribuidora de Repsol. Los participantes recibirán una camiseta técnica de regalo y habrá trofeo para los tres primeros de cada categoría.

El recorrido será el siguiente: salida desde línea de meta del Estadio municipal, avenida Rafael Verdú, calle Atlanta, giro hacia Rafael Verdú en dirección hacia Glorieta del Xerez para tomar la avenida Alcalde Jesús Mantaras, giro de 180º para volver por calzada en dirección contraria en la citada avenida hacia Glorieta del Xerez, avenida Chema Rodríguez, Glorieta de los Juegos Olímpicos, giro hacia Glorieta Biarritz, avenida Lola Flores, avenida de los Juegos Olímpicos, avenida Chema Rodríguez, avenida de Las Olimpiadas, avenida Pablo Neruda, Glorieta Clínica Serman, Rafael Alberti, monumento a los Bomberos, calle Bruselas, Glorieta del Xerez, avenida Alcalde Jesús Mantaras, vuelta en el sentido contrario, Glorieta del Xerez, calle Atlanta, giro 180º y avenida Rafael Verdú hacia interior del Estadio Municipal Chapín (meta).

La retirada de dorsales será el viernes día 4 de 17 horas a 20 horas y el sábado día 5 de 10 horas a 14 horas en el Estadio Municipal Chapín (puerta 3). Igualmente el día de la carrera se podrán retirar de 08 horas a 09.30 horas. Los participantes deberán acreditarse con el DNI o carnet de conducir para retirar su dorsal.

Abierto el plazo de inscripciones para la Carrera Popular hasta el 1 de diciembre