viernes. 19.04.2024

El Sindicato Independiente de la Policía Local realiza una recogida de alimentos

En los pasados dos años, las campañas organizadas por el SIP se saldaron con un resultado final de más de 1.000 kilos

El Sindicato Independiente de la Policía Local de Jerez realiza, por tercer año consecutivo, una gran recogida de alimentos en el interior de sus instalaciones de la Jefatura de la Policía Local, que están ubicadas en la Avda. de la Comedia, en la urbanización el Almendral.

recogida-alimentos

La recogida finaliza el próximo día 16 de diciembre y se realiza en colaboración con la O.N.G. "Iniciativa Solidaria Jerezana (I.S.O.J.E.)", con sede social en la Avda. de la Canaleja s/n, a beneficio de los "niños más necesitados de Jerez".

Las campañas realizadas en los dos pasados años se saldaron con un resultado final de más de 1.000 kilos de alimentos acumulados en cada una de ellas, los cuales fueron realizados en colaboración con la Fundación Hogar San Juan, y con el Comedor Social del Salvador respectivamente; es por ello que se haya valorado como muy necesario el repetir tan gratificante iniciativa.

Este Colectivo Policial de seguro se esforzará al máximo para multiplicar el  resultado obtenido en las anteriores Campañas, por lo que animan a todo aquel particular, colectivo o empresa, a participar en esta iniciativa, para que ningún niño se quede sin los productos típicos navideños durante las fiestas venideras (turrones, polvores, mazapanes, surtidos navideños, etc.), así como de otros enfocados a su edad, tales como batidos, cacao en polvo (Cola cao, Nesquik, etc.), crema de cacao (Nocilla, Nutella, etc.), paté, miel, cereales, zumos, pastelitos infantiles para merienda, así como cualquier otro producto que estimen apropiado para esta solidaria causa; resultando igualmente útil otras aportaciones como pudieran ser ropa, zapatos y juguetes en desuso.

El Sindicato Independiente de la Policía Local realiza una gran recogida de alimentos