Los enamorados eligen Venecia, París y Tenerife

Los españoles apuestan en San Valentín por las escapadas de fin de semana

Tras la celebración de la Navidad todos necesitamos una escapada y para muchos San Valentín se convierte en el pretexto perfecto.

Venecia

Según Lowcostholidays, la agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos y alojamientos, cada año más españoles deciden reservar fuera de nuestras fronteras para celebrar que están enamorados. Si en 2015 el destino elegido fue Praga, esta vez es Venecia la ciudad que ha seducido a más viajeros. En segundo lugar, se mantiene París y en tercer lugar, aparece un destino español y de playa como es Tenerife.

Los enamorados eligen la fecha del 12 de febrero, viernes, para iniciar su viaje y su escapada tiene una duración de 2-3 noches. En cuanto al régimen de hoteles, lo más reservado sigue siendo de cuatro estrellas y en régimen de alojamiento y desayuno, sobre todo en las escapadas urbanas.

Los españoles seguimos esperando al último minuto y las reservas más habituales se han llevado a cabo en diciembre y de enero.

Precios muy asequibles

Para estas fechas, Lowcostholidays cuenta con algunas propuestas muy interesantes que se ajustan a cualquier presupuesto. Por ejemplo, podemos disfrutar de estancias en Venecia, en hoteles de tres estrellas, desde 35 euros por persona; en París, en hoteles de tres estrellas, desde 58 euros; en Tenerife en apartamento de tres estrellas, tres noches, desde 80 euros por persona.