El Gobierno municipal denuncia pintadas con descalificaciones hacia Laura Álvarez

Han aparecido esta mañana en el centro educativo donde estudian los hijos de la concejal socialista

Considera “un hecho muy grave” y “una falta de sensibilidad” que estos actos vandálicos se realicen en el colegio de los menores.

Pintadas colegio (2)

El Gobierno municipal ha vuelto a denunciar las pintadas con insultos y amenazas aparecidas, en esta ocasión, en la puerta de un centro educativo de la ciudad, contra la teniente de alcaldesa de Empleo y Recursos Humanos, Laura Álvarez.

El Gobierno considera “un hecho muy grave” que las pintadas se hayan realizado precisamente en la puerta de entrada del colegio donde cursan sus estudios los hijos de esta teniente de alcaldesa, lo que demuestra “una evidente falta de sensibilidad y de respeto hacia la privacidad y el respeto a la vida familiar a la que todas las personas tienen derecho, aunque ocupen cargos públicos”.

Recordar que el pasado mes de abril también aparecieron este tipo de pintadas junto a los domicilios de varios tenientes de alcaldesa y técnicos municipales, que ya fueron condenadas también por el Gobierno municipal.

Pintadas colegio

No obstante, y pesar de estas acciones aisladas, el Gobierno sigue reiterando su disposición al diálogo y al consenso con las centrales sindicales del Ayuntamiento para todos los asuntos que afecten a la plantilla municipal, al objeto de alcanzar acuerdos que sean lo más beneficioso posible para todas las partes implicadas, y para la ciudadanía en general.

Además, el Gobierno municipal ha vuelto a denunciar las pintadas con insultos y amenazas que han aparecido esta mañana en la valla del domicilio de un técnico municipal,  poniéndose  de relieve con esta actuación  “una evidente falta de sensibilidad y de respeto hacia la privacidad a la que todas las personas tienen derecho, aunque ocupen cargos y puestos públicos”.

Tampoco es la primera vez que ocurre en domicilios particulares, ya que el pasado mes de abril aparecieron este tipo de pintadas junto a las viviendas de varios tenientes de alcaldesa y técnicos municipales.

Hay que recordar que ayer mismo CGT informó en rueda de prensa de una demanda interpuesta hacia la propia Laura Álvarez, delegada de Recursos Humanos, por supuesta prevaricación y malversación de fondos públicos. El sindicato ve ilegalidades en el pago de 60.000 euros a directores y Jefes de Departamento que ya lo cobraban en sus complementos.