Mamen Sánchez: “no está el día de playa”

La alcaldesa desea una participación alta en Jerez

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez (PSOE), ha acudido a votar esta mañana a las 11:00 a su habitual colegio electoral, el CEIP San José Obrero.

Sánchez ha acudido acompañada de la teniente de alcalde Laura Álvarez y varios militantes de su partido, mostrándose muy animada y esperanzada por los futuros resultados.

La alcaldesa ha informado que todos los colegios han sido constituidos con normalidad, añadiendo que un gran número de jerezanos tienen cita hoy con las urnas.

“Espero que aprovechen la situación que nos ofrece la democracia y hagan constar su voto porque nos estamos jugando mucho en estos momentos a nivel europeo y a nivel de España”.

La líder socialista tiene el deseo de que los jerezanos participen de esta fiesta de la democracia y haya una participación alta.

mamen Sánchez psoe jerez 26 junio

Mamen Sánchez también ha estado arropada por su marido y por su hija: “Hoy voto como ciudadana, antes, cuando no tenía edad de votar, acompañaba a mis padres y hoy es mi niña quien me acompaña”.

A una nueva pregunta sobre la participación electoral, la alcaldesa se ha referido a que “no está el día de playa, hace mucho viento. Hay muchas horas de votación. Si alguien piensa ir a la playa antes se puede acercar a votar”.