viernes. 29.03.2024
I Trofeo Pineda Juvenil B San Jose O. Xerezdeportivofc
I Trofeo Pineda Juvenil B San Jose O. Xerezdeportivofc

El Juvenil B se impuso en los penaltis (2-2), mientras que el conjunto de Paco Ramírez goleaba 4-0 al Trasmallo

I Trofeo Pineda Juvenil B San Jose O. Xerezdeportivofc I Trofeo Pineda Juvenil B San Jose O. Xerezdeportivofc

La primera de las jornadas del I Trofeo de Cantera Salvador Pineda tenía un eminente color azulino, pues los dos conjuntos de cantera del Xerez Deportivo FC se imponían en sus encuentros. El Juvenil B de Romerito abría la tarde de fútbol en el Anexo y lo hacía con un gran comienzo de partido, que les ponía con una ventaja de dos goles a cero en el marcador contra el San José Obrero. Pero los visitantes reaccionaban bien y antes del descanso lograban igualar con dos tantos (2-2).

En la segunda parte el calor se iba notando y afectando en la precisión de unos jugadores que no volverían a ver puerta. De hecho, el duelo se tendría que decidir en una tanda de penaltis en la que brillaba especialmente Borja Villegas, al detener varios lanzamientos y dar el triunfo al Juvenil B.

I Trofeo Pineda Juvenil B San Jose O. Xerezdeportivofc I Trofeo Pineda Juvenil B San Jose O. Xerezdeportivofc

El segundo encuentro de la tarde medía al Xerez Deportivo Juvenil A contra Trasmallo. Paco Ramírez trataría de repartir minutos entre muchos de sus futbolistas, pero a pesar de las rotaciones, los azulinos llegaban al descanso ya por delante en el marcador y perdonando el segundo.

En la segunda mitad continuarían las ocasiones y los goles, pues el marcador se incrementaría hasta el 4-0 pero incluso pudo llegar alguno > más para cerrar una bonita tarde de fútbol de cantera que estuvo arropada por una importante presencia de público en el Anexo.

I Trofeo Pineda Juvenil A Trasmallo. Xerezdeportivofc I Trofeo Pineda Juvenil A Trasmallo. Xerezdeportivofc

Doble victoria del Xerez Deportivo FC en la primera jornada del Trofeo Salvador Pineda