viernes. 26.04.2024

Gibalbín celebra su XXIX Feria de la Vendimia del 28 al 30 de agosto

El domingo, desde las 12 horas, se celebrará la IV concentración de motos antiguas en la barriada rural

Gibalbín inaugura su XXIX Feria de la Vendimia el próximo viernes, 28 de agosto, a las 22 horas, con el tradicional alumbrado, que dará el pistoletazo de salida a un evento que contará durante los tres días de celebración con música en directo, a cargo del grupo Kalay e Isabel María Arroyo ‘Chabel’, para amenizar las veladas.

El sábado, 29 de agosto, a las 10 horas, se celebrará una ruta ciclista, que partirá desde el recinto ferial y a través de la que se realizará un recorrido por el campo, que culminará con una comida en la caseta municipal de la Feria de la Vendimia de Gibalbín.

Durante esta misma jornada, a las 16 horas, tendrá lugar una carrera de cinta en bici, tras la que el público podrá disfrutar de la música que ofrecerá un DJ.

Con motivo del evento, la Delegación de Alcaldía de Gibalbín, ha organizado la IV Concentración de Motos Antiguas, que tendrá lugar el domingo, 30 de agosto, a partir de las 12 horas.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con la organización, a través del teléfono, 608 602 333.

El colofón a la programación de la Feria lo pondrá un cañón de espuma, que se ofrecerá al público a partir de las 17 horas y los fuegos artificiales que cerrarán el evento a las 22 horas.

Gibalbín Feria 2

Junto con la Delegación de Alcaldía de Gibalbín y el Ayuntamiento de Jerez han colaborado en la organización de la XXIX Feria de la Vendimia de Gibalbín: Almazara ‘Molino de Aceite’, Expasan, Diego Rubio, Farmacia de Gibalbín, Fernando Navarro Caseta Municipal, ‘Hnos. Ferreras’ Panadería-Pastelería, Hnos. Pérez, María del Carmen Bohórquez, ‘Finca Las Mazmorras’, ‘Súper Carmela’, Supermercado Gibalbín ‘Covirán’, Transporte ‘Simón’, Transporte ‘El Choza’, Venta Antoñito ‘Miguel’ y Venta ‘La Choza’.

Gibalbín celebra su XXIX Feria de la Vendimia del 28 al 30 de agosto