Llega a Jerez el Gigante de los Empeños

La franquicia The City Finance inaugura su nueva sede en la ciudad con gran éxito

La empresa creada en Algeciras sustituye su antiguo local de Compro Oro y abre nueva tienda en la calle Medina

En los tiempos de crisis en los que nos encontramos en la actualidad, cualquier dinero que se pueda obtener es bien recibido. La venta de objetos que ya no utiliza la gente es cada vez mayor, ya sea a través de las diferentes empresas que se encargan de ello, de páginas como Milanuncios o aplicaciones como Wallapop. Aun así, algunos todavía no son conscientes del beneficios que pueden obtener por la venta de objetos que no utilizan.

Siempre se ha asociado en Jerez en los últimos tiempos la venta de estos productos de segunda mano a Cash Converter, pero a partir de ahora contará con un gran competidor, como es la franquicia The City Finance. Su nueva tienda tendrá su localización en el número 8 de la calle Medina, justamente al lado de su adversario y donde se encontraba antes la Tintorería Pina.

La inauguración de la nueva tienda tuvo lugar el pasado sábado, en el que con unos entrantes, unas bebidas y la actuación de un grupo de música se completaba la llegada a la ciudad de esta empresa. Además de la tienda, The City Finance cuenta con un portal de ventas en Internet, en el que el envío es gratuito, como es thecityshop.es.

city-finance-jerez-3-x2000

Esta empresa tuvo sus orígenes en el negocio del Compro Oro. De hecho, contaba con una sede en Jerez en propia calle Medina en un local más pequeño, pero debido al auge de la venta de objetos y productos de segunda mano han decidido ampliar sus instalaciones.

El dueño de esta franquicia, Paco Martínez, hablaba de que el objetivo en 2017 es llevar a la empresa a contar con más de 45 sedes en España, superando las 15 con las que cuenta en la actualidad. No solo se dedica a la venta de productos de segunda mano, sino que también se encuentran a la venta productos nuevos, que no se han utilizado.

Paco Martínez, director de City Finance en Jerez
Paco Martínez, director de City Finance en Jerez

La tienda contará con diferentes secciones, en la que podemos encontrar móviles, material electrónico, material deportivo, utensilios de cocina y muchas cosas más. El gerente invitaba a todos los jerezanos a pasar por su establecimiento, ya sea para adquirir un producto o para la venta de algún objeto.

  • nanduelo

    Fabuloso, ya tiene los ladrones de la ciudad y la provincia un sitio donde dar salida lo robado, afianzado su actividad.