Una madre denuncia un “presunto intento de secuestro” de su hija en pleno centro

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional mantiene abierta la investigación del caso

Según ha podido saber MIRA Jerez, una madre informó a la Policía Nacional de un presunto caso de secuestro de su pequeña de 8 años.

calle-torneria-jerez

El suceso tuvo lugar el pasado  sábado 24 de septiembre, día de la Merced, cuando una mujer volvía a su domicilio junto a sus dos hijas por calle Tornería, tras acabar de ver la procesión de la Patrona de Jerez, la Virgen de la Merced.

La madre apreció presuntamente como un tipo, con rasgos asiáticos y grueso, cogió a la niña y se la subió a los hombros, como si se tratara de “un saco de patatas”, llevándosela a cuestas y a toda prisa.

Tras los gritos de la madre, afirman algunas fuentes cercanas a la familia, varias personas alcanzaron al presunto autor arrebatándole a la niña, continuando con la persecución, pero el tipo salió corriendo y logró escapar.

A continuación, según indican las mismas fuentes, la madre denunció el caso ante la Policía Nacional. Se desconoce por el momento si se acercó a Comisaría o simplemente llamó para informar de lo ocurrido.

En estos momentos la investigación se encuentra aún abierta, por lo que no se tiene mucha información al respecto. La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional está llevando el caso con gran diligencia.

El asunto se ha viralizado por toda la ciudad a principios de la noche a través del programa de mensajería de whatsapp.