miércoles. 24.04.2024

Podemos Jerez participará en la #RutaDelCambio con "Kichi" y Teresa Rodríguez

Este miércoles se celebrará en el Antonio Nebrija de la Granja un acto enmarcado dentro  de  la iniciativa  de “los Carteros y las Carteras”

El  próximo  miércoles  28  de  octubre  Podemos  Jerez  participará  en  la celebración de la #RutaDelCambio.  Un  acto  público  enmarcado  dentro  de  la iniciativa  de “los Carteros y las Carteras”, a las 19,30 horas en el CEIP Elio  Antonio  de Nebrija (Bda. La Granja) en Jerez de la Frontera.

Kichi con Teresa

Se contará  con la presencia y participación de la secretaria general Andaluza, Teresa Rodríguez, el alcalde de Cádiz, José Mª González “Kichi”, el secretario de Sociedad Civil del Consejo Ciudadano Estatal, Rafa Mayoral, el sindicalista y miembro de Podemos, Diego Cañamero, y el secretario general de Podemos Jerez y concejal de Ganemos Jerez, Santiago Sánchez.

“La iniciativa de "los Carteros y las Carteras del cambio" se lanza con el objeto de acercarla Ruta del Cambio a toda la gente dispuesta a apostar por éste a lo largo y ancho del país. Esta iniciativa pretende proponer al conjunto de la mili- tancia y de la gente que simpatiza con el Proyecto de Podemos, convertirse en Agentes del Cambio en primera persona.

"Podemos somos l@s Carter@s del Pueblo frente a los mayordomos de los po- derosos. Somos gente corriente haciendo cosas extraordinarias que está poniendo las instituciones al servicio de la mayoría, favoreciendo también un proceso de empoderamiento popular y ciudadano como garantía del Proceso de Cambio", explican desde la formación.

podemos Jerez b

Asimismo, "queremos invitar a la participación de la ciudadanía jerezana en la #RutaDelCambio con, entre otros, el claro objetivo de continuar el camino a conseguir la Soberanía, la Democracia y los Derechos que nos corresponden" concluyen.

Podemos Jerez participará en la #RutaDelCambio con "Kichi" y Teresa Rodríguez