viernes. 19.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Bodasur celebra este año su decimotercera edición con más fuerza que nunca y recuperando Expobebé, según ha anunciado hoy Carlos Landín, director de Expoalia y organizador de ambos eventos, que tendrán lugar los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre en el recinto ferial de IFECA Jerez.

Landín, que ha presentado este mediodía en el restaurante La Piedra los carteles anunciadores de Bodasur 2016 y Expobebé, junto a Juan Carlos Corchado, colaborador en la organización de la feria y editor de Tu Boda, revista oficial de Bodasur, ha manifestado que ya en su decimotercera edición, la feria nupcial que se celebra en Jerez se ha consolidado y se ha convertido en referente del sector en Andalucía.

Según ha comentado, cada año son más las parejas que vienen de Sevilla, Huelva y otras provincias andaluzas a visitar “lo que se ha convertido prácticamente en una feria profesional –ha señalado el director-, ya que los novios cierran muchas contrataciones durante los tres días que dura Bodasur”. Y es que los novios suelen asistir a las tres jornadas para cerrar todo lo referente a su enlace. En este sentido, se ha referido al amplio horario de Bodasur y Expobebé: de 12 de la mañana a 9 de la noche ininterrumpidamente.

“Es una feria en la que los novios pueden visitar a muchos profesionales –ha añadido Landín-, desde los catering, fincas, cortijos u hoteles, fotógrafos, videos, agencias de viaje, trajes de los novios, todo lo referente a la fiesta… Y que además cuenta con una pasarela que año a año muestra las últimas tendencias en trajes de boda”.

Asimismo, ha destacado que en esta edición Bodasur se celebre junto a Expobebé, “que la recuperamos”, una feria pensada en la familia, en los padres y los niños hasta la edad de la Primera Comunión, “que va a contar este año con pasarela propia, con un desfile de niños hasta 8 años y desfile de trajes de comunión”, ha anunciado.

Como novedad de Bodasur 2016, el organizador ha afirmado que “uno de nuestros expositores fieles, Seguros Santa Lucía, sorteará un coche, además de otros sorteos de los propios expositores, desde trajes de novios a lunas de miel, además de los sorteos que realizará la revista oficial de la feria, Tu Boda”.

Los novios que quieran asistir a Bodasur se pueden acreditar de manera gratuita y se les facilitará un pase válido para las tres jornadas de la feria. “Nuestro objetivo es que se acrediten unas 2.000 parejas”, ha apuntado.

Junto a la acreditación, las parejas que se inscriban recibirán gratuitamente la revista oficial de Bodasur, además podrán participar en diferentes sorteos en los que tendrán la oportunidad de ganar un traje de novia, reportajes fotográficos y una luna de miel, entre muchos otros.

 

Por su parte, Juan Carlos Corchado ha comentado que esta 13ª edición se afronta con más ilusión si cabe, ya que se empieza a percibir la recuperación del sector, y también ha desvelado que la revista trae una novedad: se hará un sorteo de 5.000 euros en productos presentes en la feria a la pareja acreditada, que podrá recoger su revista gratuitamente cualquier día en la feria y durante las dos semanas siguientes a la celebración del evento en los establecimientos de los proveedores. El sorteo tendrá lugar el 16 diciembre.

 

Expectante presentación del cartel de la 13ª edición de Bodasur