Presentada en Jerez la esperada IV prueba puntuable del ‘Golden Pádel Tour’

Laura Álvarez elogia en la presentación “el alto nivel organizativo y el éxito de participación”

  • ‘Pádel Shot’ acogerá los días 4, 5, 6, 10, 11 y 12 de noviembre la citada prueba, patrocinada por Centros Clinfor y Clínica Higia
  • Se estima la participación de 140 parejas de distintas categorías en esta última prueba puntuable previa al ‘Máster Gran Final’

La teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez, ha presentado hoy junto a Juan Manuel López-Cepero, organizador del ‘Golden Pádel Tour’, la 4ª prueba puntuable de la citada competición, cuyos patrocinadores principales por Centros Clinfor y Clínica Higia.

golden-padel-tour-1

La presentación ha tenido lugar en las instalaciones de ‘Pádel Shot’ ubicadas en la Ciudad del Transporte, que será igualmente sede de esta 4ª prueba al igual que lo fue de la 1ª. También han asistido al acto Alfonso Puerto, director-gerente de Centros Clinfor; representantes de AMI Xerez así como David Navarro, Jorge Núñez y Santiago Galván como responsables de organización de ‘Golden Pádel Tour’ junto al citado López-Cepero. Ha excusado su ausencia por motivos de causa mayor Jesús Pérez, también miembro de la organización.

El torneo de pádel ‘amateur’ más multitudinario de la provincia

Laura Álvarez ha elogiado “el carácter abierto de esta competición, que es pionera en la provincia y que tiene un alto nivel de organización. Por ello participan en ella más de 800 jugadores de todas las categorías y niveles. Su celebración ha generado gran expectación en todos los centros de pádel de la provincia. Además, es un proyecto de emprendedores jerezanos y es un ejemplo del concepto de Jerez como ‘Ciudad del Deporte’ en el que estamos trabajando”.

Inscripciones abiertas al jugadores ‘no federados’

López-Cepero ha explicado que “de momento para esta 4ª prueba puntuable tenemos 120 parejas inscritas. La estimación es de 140 parejas. Se trata de la prueba que sirve de antesala al ‘Máster Gran Final’, cuya sede confirmaremos en próximas fechas ya que tenemos varias opciones para acoger esta final, que será antes de final de año. Es la única prueba en la provincia que tiene a 140 parejas participantes. Nunca ha habido un torneo antes similar con esta participación. Además, todos los participantes son ‘amateurs’ y 50 empresas apoyan la organización. En cada prueba puntuable todos los participantes tienen garantizados tres partidos”.

golden-padel-tour-jerez-2

La 4ª prueba de la Golden Pádel Tour ‘Centros Clinfor-Clínica Higia’ se disputará en Pádel Shot desde el 4 de noviembre hasta el 12 de noviembre en sendos fines de semana. Concretamente, habrá competición los días 4,5 y 6 de noviembre y luego 10,11 y 12, de manera que las finales se celebrarán el sábado día 12 de noviembre por la tarde.

Junto a los citados patrocinadores principales, esta 4ª prueba tiene también el respaldo de las siguientes empresas: Pantai Eyewear, Restaurante Moy Navinco, Clínica Adela Amado, Computer Tinta Jerez, OK Más Jerez, Radler Cruzcampo, Padelmanía Jerez, Talleres Victoria 17, Bordados Marcos López-Cepero, Paddock Copas, AMI Xerez, Electro Body-Tone, Physiorelax, Naowgon, Herbalife y Valle Alto Salud.

El Máster-Gran Final será en diciembre y tendrán acceso las ocho mejores parejas de cada categoría. “Será durante un fin de semana y con una gran fiesta. En Pádel Shot empezó todo”, ha concluido López-Cepero, portavoz de la organización.