jueves. 18.04.2024

"El PSOE engañó a los vecinos de Guadalcacín, Estella y Torrecera"

"Prometió una bajada de los recibos del agua. Ahora el PSOE desde el gobierno dice que no es posible", aseguran desde el PP

El Partido Popular de Jerez, a través de la secretaria local del partido, Lidia Menacho, ha denunciado que el PSOE "utilizó la Mancomunidad de la Sierra de Cádiz para intereses partidistas y engañar a los vecinos de Guadalcacín, Estella y Torrecera en relación a la concesión del agua prometiéndoles una bajada en los recibos del agua y ahora cuando el PSOE ha entrado en el gobierno de Jerez dicen que eso no es posible”.

Nieves Mendoza con Mamen Sánchez

Esta circunstancia, añaden desde las filas populares, “es el mayor engaño colectivo del PSOE en Jerez a los vecinos de la zona rural en los últimos tiempos y para ello han falseado los estudios de costes, los procedimientos de adjudicación y la información facilitada a los ciudadanos y los más sorprendente es que la alcaldesa del PSOE, Nieves Mendoza, y el alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet, que eran los más guerrilleros contra el gobierno popular de Jerez, ahora parece que les ha comido la lengua el gato. También han desaparecido de escena los 'asesores' que incendiaban las asambleas de vecinos y que ya parece que han perdido el interés por defender a los vecinos”.

“A pesar de las advertencias jurídicas que desde el gobierno popular se le hizo a las pedanía y la advertencia de que los procedimientos no eran legales, prefirieron engañar a los vecinos creándoles falsas expectativas con un interés partidistas. Esta circunstancia es más clara si cabe clara en la actitud de Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez que hizo una campaña prometiendo el rescate de la concesión del agua y ahora no sólo no quieren hablar sino que han pasado del “odio al amor” con la empresa concesionaria” afirma Menacho.

“Para ahondar más en el engaño, la Mancomunidad aprobó una modificación de los estatutos, totalmente ilegal y que el Tribunal Superior de Justicia ha declarado nulo, dejando en evidencia que es una herramienta al servicio del PSOE y no de los vecinos”. Para culminar, los populares concluyen el PSOE "ha engañado a los vecinos de Guadalcacín, Estella, Torrecera y a todo Jerez”.

"El PSOE engañó a los vecinos de Guadalcacín, Estella y Torrecera"