miércoles. 24.04.2024

Luz Shopping celebra el 'Black Friday'

El centro comercial ofrecerá descuentos y promociones especiales en el viernes que más compras se generan en el mundo

LUZ Shopping se suma este viernes, 27 de noviembre, a la celebración del Black Friday, la jornada de rebajas prenavideñas que cada año goza de más éxito en nuestro país. Muchas de las tiendas del centro comercial pondrán a disposición de sus visitantes descuentos de hasta el 50% en variedad de artículos para todos los gustos.

luz shopping

El Black Friday supone el pistoletazo de salida a las compras de Navidad. Por ello, gran parte de los establecimientos no cerrarán hasta la medianoche y, además, algunas tiendas extenderán las rebajas durante todo el fin de semana para asegurar que sus clientes puedan aprovechar todos los descuentos.

Esta jornada especial de compras se une a la celebración del 5º Aniversario de LUZ Shopping, por lo que los visitantes que acudan al centro comercial se encontrarán grandes sorpresas para niños y mayores.

Entre las actividades programadas para celebrar los cinco años del centro comercial, el viernes tendrá lugar el sorteo de la promoción “Quinto Aniversario”, en el que se repartirán 5.000 euros en diferentes premios. Además, los pequeños de la casa podrán participar en actividades y animaciones y disfrutar de un gran concierto de grupos musicales infantiles, completamente gratuito. El concierto se celebrará el sábado a las 17 horas, y contará con la colaboración de Baby Radio, Fevimar Automoción y el Ayuntamiento de Jerez. Los visitantes que quieran acudir ya pueden recoger las entradas en el stand de Opel situado en la Zona Central del centro comercial.

Black Friday LUZ Shopping

Finalmente, como colofón a la fiesta de LUZ Shopping, el sábado tendrá lugar el encendido de la decoración de Navidad. En su apuesta por la sostenibilidad, el centro comercial utilizará iluminación LED, lo que supondrá un ahorro del 70% de energía.

Luz Shopping celebra el 'Black Friday'