miércoles. 24.04.2024

García-Pelayo será "la voz" de Estella del Marqués

Bajo el mandato de Pelayo como alcaldesa de Jerez, las pedanías de la ciudad han visto garantizados sus servicios básicos

La diputada y concejal, Mª José García-Pelayo, acompañada de otros miembros del PP de Jerez, han mantenido un encuentro de trabajo con Ricardo Sánchez, Alcalde de Estella y con José Manuel Perez, concejal.

pelayo estella

En este encuentro los populares han podido conocer de primera mano la situación en la que se encontró el Ayuntamiento pedáneo el regidor popular y todas las actuaciones que se han realizado en estos últimos meses, destacando la gestión de los arreglos de alumbrado público así como la celebración de varios eventos culturales con gran aceptación de los habitantes de esta pedanía jerezana.

El Partido Popular reafirma así su apuesta por la zona rural jerezana, comprometiéndose Pelayo a ser "la voz de esta pedanía" tanto en el Pleno Municipal como en aquellos asuntos que afecten a otras instituciones, en especial, ante el Gobierno de España siendo ella diputada en el Congreso de los Diputados.

Hay que recordar que bajo el mandato de Pelayo como alcaldesa de esta ciudad, las pedanías jerezanas han visto cómo se han garantizado los servicios básicos, como por ejemplo, la luz, asumiendo en Jerez la deuda que existía con Endesa. También cuentan por primera vez con un estatuto jurídico y con los populares se pagaron más de 14 millones de euros en transferencias.

“Estella puede estar tranquila porque tiene un Alcalde comprometido y cercano, que está todos los días en su pueblo trabajando por él y va a contar con todo el PP para ayudarle”, concluye Pelayo.

García-Pelayo será "la voz" de Estella del Marqués