viernes. 29.03.2024

El gobierno de García-Pelayo ha sido el más accesible, cercano y transparente 

La secretaria general del PP local insta a Raúl Ramírez a presentar propuestas más útiles y novedosas que puedan favorecer el proceso de recuperación que ha emprendido la ciudad de la mano de la alcaldesa María José García-Pelayo.

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha valorado la propuesta lanzada ayer por el candidato del Foro Ciudadano a la Alcaldía de Jerez, Raúl Ramírez, en la que se presentaba como un ‘candidato 24 horas’. A este respecto, Menacho ha comentado que el anuncio del candidato de la oposición “es más fanfarria que otra cosa”, ya que Jerez cuenta, desde hace cuatro años, con un ‘gobierno 24 horas’ al servicio de los ciudadanos.

Por ello, la dirigente popular ha instado a Ramírez a presentar a los jerezanos propuestas más útiles y novedosas, que puedan favorecer el proceso de recuperación que ha emprendido la ciudad de la mano de la alcaldesa del PP, María José García-Pelayo, y todo su equipo.

Para Menacho, la labor de oposición política que ha ejercido y ejerce el Foro ha carecido siempre de una motivación de ayuda y colaboración por y para mejorar la ciudad, centrándose en todo momento en torpedear el trabajo del gobierno municipal, sin tener en consideración el interés general de los jerezanos, “por lo que la credibilidad del Foro y de su actual candidato se encuentran muy en entredicho”, ha señalado.

“A poco más de dos meses de las elecciones municipales –ha apuntado-, suena a puro electoralismo que el candidato del Foro quiera mostrar ahora un perfil más amable, cuando su partido lleva cuatro años haciendo todo lo posible para que Jerez no levante cabeza y atacando al gobierno municipal de manera indiscriminada, sin argumentos y haciendo uso de la manipulación y la falsedad”.

“Precisamente –ha añadido- porque los jerezanos y este gobierno hemos pasado cuatro años muy duros para sacar a Jerez adelante, después de la ruina que dejaron PSOE y Foro y los dos alcaldes que hoy están condenados por la Justicia, no es muy creíble que ahora salga ante la opinión pública Raúl Ramírez prometiendo que va a estar al servicio de los jerezanos 24 horas. Han tenido él y su partido cuatro años para trabajar por Jerez y, por desgracia, no lo han hecho. Más bien todo lo contrario, han estado 24 horas atacando a Jerez. Y eso lo saben los jerezanos, porque lo han sufrido toda la legislatura”.

Por último, Menacho ha destacado que el gobierno de García-Pelayo ha sido el más accesible, cercano y transparente de la historia de este Ayuntamiento, dando un vuelco total a las malas formas que imperaron en el Ayuntamiento de Jerez durante décadas. “Hoy, podemos decir que los jerezanos tenemos una alcaldesa y un gobierno que está al servicio de los jerezanos, que trabaja por y para los jerezanos y que tiene como razón de ser la vocación de servicio”, ha concluido.

Menacho recuerda al Foro que Jerez tiene, desde hace cuatro años, un ‘gobierno 24...