viernes. 19.04.2024

La asociación de vecinos "La Marquesa" celebran su día en Piscinas Jerez

Una idea refrescante para realizar una conviviencia con los vecinos de la urbanización

El Pasado día 25 de Junio, en la Piscina de Jerez, situado en la Avda. de Arcos, la Asociación de Vecinos de la Marquesa, celebró un gran evento como fue “el Día de la Marquesa en Piscinas Jerez”.

la marquesa piscinas jerez 1

Una idea refrescante para acercar a los vecinos de la Urbanización, con una gran acogida de más de 500 personas, a lo que hay que sumar los visitantes del Campeonato de Natación que se realizaba el mismo día.

Por un día podían disfrutar de las magnificas instalaciones de la Piscina de forma Gratuita y disponer de un menú infantil a mitad de precio para los peques de la asociación, en el Restaurante.

Además vigilados por el fenomenal equipo de socorrista, controladores, enfermeras y el voluntario de la Asociación para que no hubiera ningún incidente.

la marquesa piscinas jerez 2

El Presidente de la Asociación de la Marquesa D. Pedro Garrido Jimenez, está muy contento de esta actividad y pensando en el año que viene.

Las mejoras realizada por Piscinas Jerez, por la apertura del nuevo chiringuito, hace que nos planteemos realizar otras actividades conjunta para este verano , porque las instalaciones de la Piscina y Restaurante nos permite realizar muchas actividades estivales nocturnas.

La asociación de vecinos "La Marquesa" celebran su día en Piscinas Jerez