viernes. 19.04.2024

Nostramamenus

"Desde hoy se le complica el panorama a Mamen Sánchez. Su matrimonio de conveniencia se ha ido al garete"

Nostramamenus

"Desde hoy se le complica el panorama a Mamen Sánchez. Su matrimonio de conveniencia se ha ido al garete"

 Tribuna libre de Álvaro Ojeda 

Llevo desde el pasado mes de diciembre guardando como oro en paño la foto que corona este articulo de opinión.

mamen sanchez facebook

Mamen Sanchez, la alcaldesa de Jerez que asaltó el bastón de mando de la ciudad con los peores resultados de la historia de los socialistas en Jerez, ha quedado retratada con este Nostradamus en toda regla.

No solo su íntimo amigo Sánchez no será presidente, sino que ademas pronto lo veremos en el museo de los juegues rotos de la política nacional ya que jamás alcanzará su sueño de dormir en Moncloa.

Sin duda, la foto y el comentario define perfectamente a la peor regidora de la historia de la democracia en Jerez - no lo digo yo, lo dicen las encuestas y los propios jerezanos.

Y no hablemos de cómo trata a diferentes colectivos de la ciudad, periodistas, medios e incluso propios compañeros de partido; hablamos incluso del batacazo electoral que se pegó ayer en Jerez donde observó, encogiendo los dedos en las sandalias, cómo el Partido Popular le adelantaba por la derecha enseñando por la ventanilla el archivo de la sentencia Gurtel.

Desde hoy, a la alcaldesa de Jerez, esa que se agarraba al clavo ardiendo de su amigo Pedro I “El Breve”, se le complica el panorama y de qué manera, ya que a la baja popularidad que ostenta, se le tiene que unir la de sus socios de gobierno que han visto como su matrimonio de conveniencia se ha ido al garete.

Un año después, Mamen Sanchez (NostraMamenus), se ve sola, devastada y desorientada como ayer la pudieron ver en la sede del Mamelón. Más de medio PSOE de Jerez, donde me consta que hay gente súper válida para llevar a la ciudad a un buen puerto, no la quiere. Sus compañeros de gobierno se querellan entre ellos, algunos ni se hablan, otros trucan tarjetas para aparcar en la feria, y los más osados…se dedican a comprar en grandes superficies en vez de estar en sus delegaciones o despachos luchando por todos los jerezanos.

mamen sanchez - zapatero - pedro sanchez 1

Ahora solo cabe esperar. Algunos llorarán, otros se 'partirán la caja', pero lo cierto es que el efecto dominó motivado por la debacle del PSOE pondrá a prueba a una regidora que no será recordada precisamente por reincorporar a los engañados empleados del ERE municipal a los que utilizó para mejorar los peores resultados de su partido en Jerez, sino que será recordada por aquella política jerezana de los deditos que aplaudía a Zapatero y apoyaba a Pedro Sánchez, sin duda alguna, los peores políticos que ha tenido el PSOE. Un partido que pese a todo, con sus defectos y sus virtudes, ha demostrado lo importante que es para el equilibrio de los pilares de España.

Desde hoy, comienza el retorno del PSOE, no sé cuánto tardarán, pero espero que lo hagan tanto a nivel nacional como local, con políticos que merezcan la pena y que honren las siglas de una formación donde, como en todas las familias, a veces…le salen hijos o hijas que no valen pa ná.

Nostramamenus