jueves. 28.03.2024

Puesta de largo del nuevo Superb en Grazalema Motor

Skoda España presenta en Jerez la tercera generación del “buque insignia” de la marca checa

Grazalema Motor, concesionario oficial Skoda en Jerez y Cádiz, albergó este pasado miércoles la presentación nacional del nuevo modelo Superb, aprovechando el paso de La Vuelta por la provincia de Cádiz.

present3

El acto tuvo lugar en el concesionario oficial Skoda Grazalema Motor, sito en la calle de las Ciencias junto a la Nacional IV, y contó con la presencia de José Miguel Aparicio, Director General de Skoda España, Daniel Barro, Director de Comunicación de la marca, Fernando de Andrés, Consejero Delegado de Grupo Solera, y Jesús Ruiz, Director General de Solera Motor en la provincia de Cádiz.

Una vez terminada la rueda de prensa, los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Superb de camino de Rota, donde pudieron disfrutar de la salida de la quinta etapa de La Vuelta, que unía a Rota con Alcalá.

prese1

José Miguel Aparicio, director de Skoda España, quiso destacar "la fortaleza especial que tienen nuestros vehículos", haciendo hincapié en el Superb, “el buque insignia de la marca y que aúna el vehículo más elegante y exclusivo de la familia".

El nuevo Skoda Superb es una muestra del increíble trabajo realizado por el estudio de diseño VisionC de Skoda, que lleva las ideas desde la pizarra hasta la línea de producción. En el diseño exterior del nuevo Superb se ha prestado una gran atención al detalle, mientras que sus interiores se caracterizan por el confort, el espacio y la accesibilidad.

presentacion2

Además, la tercera generación de esta berlina, incorpora la plataforma modular MQB del Grupo Volkswagen que, entre otras mejoras, consigue reducir los consumos y emisiones, al igual que reduce de manera considerable el peso del vehículo. Los detalles estéticos, los acabados, y las opciones de seguridad tanto activa como pasiva, también ofrecen un abanico de posibilidades que lo afianzan como vehículo Premium.

Puesta de largo del nuevo Skoda Superb en Jerez