viernes. 29.03.2024

Las galas ecuestres de la Fiestas de la Vendimia tienen a la venta sus entradas

La Real Escuela del Arte Ecuestre, Hierro del Bocado y 'A campo Abierto' colaboran este año con Asmelt, Afemen, Afije y UPACESUR

La alcaldesa, Mamen Sánchez, presentó recientemente estos espectáculos, animando a los jerezanos a volcarse con las tres citas.

real escuela arte ecuestre

Las entradas están a la venta en cada una de las asociaciones, cuyos voluntarios están realizando un gran esfuerzo para conseguir agotar todos los pases a la venta y conseguir que cada uno de los tres espectáculos sea un auténtico éxito de público.

Los espectáculos solidarios incluidos este año en la programación de las Fiestas de la Vendimia son los siguientes:

A beneficio de Asmelt y Afemen

Sábado 3 septiembre, 12 horas. Real Escuela del Arte Ecuestre.

Es una oportunidad extraordinaria de disfrutar del espectáculo 'Como bailan los caballos andaluces' a un precio reducido, con entradas a 10 euros.

A beneficio de Afije

Sábado 10 septiembre, 11 horas. Yeguada Hierro del Bocado.

Nos permite disfrutar de la belleza, fuerza y espectacularidad de la reserva de caballos de estirpe cartujana más importante del mundo, con una entrada de 10 euros adultos, y 5 euros niños.

A beneficio de UPACESUR

Sábado 17 septiembre, 11,30 horas. Visita a ganadería de toros y caballos de Alvaro Domecq 'A campo abierto'.

Una oportunidad maravillosa de visitar la Finca ‘Los Alburejos’ y conocer la ganadería Torrestrella y caballos de Álvaro Domecq . También con precios reducidos, 15 euros adultos y 7 euros niños.

En los tres casos, el precio de las entradas es sensiblemente inferior al precio habitual de los espectáculos, por lo que se trata de una oportunidad extraordinaria de disfrutar de los mismos. Se trata de tres citas culturales de primer nivel, muy reconocidas y excepcionales por sus características, y que en esta ocasión se ponen al servicio no sólo de la promoción de la ciudad, sino de la solidaridad y la acción social.

Desde el Ayuntamiento se destaca la colaboración tanto de la Real Escuela, como de la Yeguada del Bocado y 'A campo abierto', tres instituciones que suman a su labor diaria en el ámbito del caballo, su mano tendida a la ciudad en cada acción de carácter social que se les plantea, destacando por su vocación solidaria con la celebración de estas galas.

Las galas ecuestres de la Fiestas de la Vendimia tienen a la venta sus entradas