jueves. 28.03.2024

Éxito de participación en todas las actividades organizadas por el Dia Internacional del Turismo

Numerosísimos turistas y jerezanos han disfrutado hoy de las actividades organizadas para celebrar en nuestra ciudad el Día Internacional del Turismo. Desde primeras horas la Oficina Municipal de Turismo atendía a todos los que se acercaban interesados en cualquiera de ellas. Allí mismo se acercó la alcaldesa Mamen Sánchez que incluso atendió a los turistas y disfrutó de unos momentos que le recordaron cuando realizó sus practicas allí mismo en su época universitaria. De primera mano ha podido comprobar la buena acogida que han tenido las actividades programadas.

Mamen Sánchez atendiendo a los turistas en la Oficina Municipal de Turismo Mamen Sánchez atendiendo a los turistas en la Oficina Municipal de Turismo

De hecho, a las 13 horas ya estaban agotados los 1000 tickets gratuitos del bus turístico. En un principio estaba previsto repartir 500 y se ha decidido ampliar hasta 1000 por el gran interés despertado. Con el doble de participantes ha contado esta edición la Distinguisted Gentelman´s Ride que ha partido desde la plaza del Arenal . Esta actividad y el Campeonato de España de Doma Clásica de jóvenes caballos celebrado en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre han permitido que los hoteles de la ciudad estén llenos.

Mamen Sánchez ha brindado con vino de Jerez por el éxito de la jornada turística Mamen Sánchez ha brindado con vino de Jerez por el éxito de la jornada turística

El Alcázar ha estado a rebosar y el Museo Arqueológico ha contado con numerosísimas visitas, concretamente han visitado el Alcázar 3147 personas, 2783 jerezanos y 364 de otras ciudades, el Museo Arqueológico ha contado con 901 visitantes en el día de hoy.

Éxito de participación en todas las actividades del Día Internacional del Turismo