viernes. 29.03.2024

El PP Jerez se felicita por la aprobación de la jubilación anticipada de la Policía Local

Destacan que se trata de una medida generadora de empleo y que va a beneficiar al cuerpo de la Policía Local de Jerez

Consideran esta iniciativa como una muestra del  compromiso del Gobierno del PP y de los efectivos de las policías locales con la seguridad de nuestros pueblos y ciudades.

policia-local-encuentran-nina-en-feria-de-jerez-2016

El PP de Jerez muestra su satisfacción tras conocer que la Federación Española de Municipios y Provincias ha aprobado la propuesta de la Ministra de Empleo Fátima Báñez, así como de los Sindicatos Policiales de toda España para garantizar la jubilación anticipada de la Policía Local.

Desde filas populares reconocen el trabajo del SIP en esta materia, "apostando por una medida que va a beneficiar al cuerpo de la Policía Local de Jerez".

Los populares explican que "esta jubilación anticipada se justifica en la necesidad de rejuvenecer las plantillas de policías locales, lo que a su vez, va a repercutir positivamente en la creación de empleo,  ya que los Ayuntamientos tendrán que convocar concursos públicos para cubrir las jubilaciones que se vayan produciendo, siendo así una medida que generará puestos de trabajo".

Así mismo, señalan que "esta medida se produce como consecuencia del especial compromiso con la seguridad de nuestros pueblos y ciudades, tanto del Gobierno de Mariano Rajoy y de la Ministra de Empleo, Fátima Báñez, como de los efectivos de las policías locales, tratándose además de una iniciativa que demuestra la apuesta clara del Gobierno del PP con el Empleo".

Por último, el Partido Popular confirma que "esta medida no podrá entrar en vigor mientras haya un Gobierno en funciones, y por lo tanto esperamos que el resto de partidos se pongan las pilas y dejen de tener a España sumida en la parálisis".

El PP Jerez se felicita por la aprobación de la jubilación anticipada de la Policía Local