viernes. 26.04.2024

La Escuela Monster High visita Luz Shopping en Halloween

Del 27 de octubre hasta el 5 de noviembre los niños podrán disfrutar la fiesta más terrorífica del año disfrazándose como sus protagonistas favoritos

LUZ Shopping celebrará Halloween, del 27 de octubre hasta el 5 de noviembre, con una visita muy especial: la Escuela Monster High. Los niños podrán disfrutar la fiesta más terrorífica del año disfrazándose como sus protagonistas favoritos y participando en divertidas actividades en la Zona Central del centro comercial, junto a la tienda Guess.

monster_high_

Para entrar en la Escuela, los pequeños deberán demostrar sus conocimientos sobre la serie respondiendo varias preguntas y así poder conseguir su carnet de estudiante Monster High. Una vez lo hayan recibido, podrán ponerse frente a un espeluznante tocador y convertirse en sus personajes preferidos gracias a un “maquillaje monstruoso”.

Además, un coreógrafo profesional hará que los niños muestren sus habilidades artísticas bailando al ritmo de la famosa sintonía de la serie. Otras actividades extraescolares que podrán disfrutar serán la zona de lectura, la exposición de personajes o crear a su propia Monster High.

Monster High LUZ Shopping

En esta conocida serie de animación, la escuela Monster High se caracteriza por admitir a todo tipo de estudiantes, donde cada uno tiene imperfecciones consideradas terriblemente fabulosas y se motiva a los más pequeños a aceptar las diferencias de unos y otros.

Las actividades se organizarán de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y de 12 a 14 y de 17 a 21 horas el sábado y domingo. Además, el 2 de noviembre, festivo en la Comunidad de Andalucía, todos los establecimientos de LUZ Shopping permanecerán abiertos.

La Escuela Monster High visita Luz Shopping en Halloween