La Clínica Inderlas prosigue con su campaña de mamografías gratuitas

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Día Mundial del Cáncer de Mama

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha visitado ayer miércoles la Clínica INDERLAS con motivo de la campaña de mamografías gratuitas que se está desarrollando durante esta semana en dicho centro médico.

inderlas-jerez

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Día Mundial del Cáncer de Mama en la que la clínica jerezana vuelve a colaborar.

Inderlas se ha volcado en el Día contra el Cáncer de Mama protagonizando la segunda actividad de las programadas por el Ayuntamiento de Jerez, la cual ha consistido en una jornada de concienciación el mismo día 19 de octubre, organizada por su centro médico de 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde.

La tercera actividad, también protagonizada por Clínicas Inderlas, consiste en una campaña de mamografías, que está teniendo lugar desde el lunes 24 de octubre hasta el viernes 28, de 10 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, en sus instalaciones, con cita previa (cupo de plazas limitadas).